Héctor Hugo Eugui seguirá con Estudiantes en la Liga de Ascenso

El proyecto de Estudiantes Tecos ahora en la Liga de Ascenso seguirá siendo comandado en el banquillo por el entrenador Héctor Hugo Eugui por un año más en el que buscará regresar al equipo a...
El proyecto de Estudiantes Tecos ahora en la Liga de Ascenso seguirá siendo comandado en el banquillo por el entrenador Héctor Hugo Eugui por un año más en el que buscará regresar al equipo a Primera División.
 El proyecto de Estudiantes Tecos ahora en la Liga de Ascenso seguirá siendo comandado en el banquillo por el entrenador Héctor Hugo Eugui por un año más en el que buscará regresar al equipo a Primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Eugui sacrificó lo económico por el trato recibido de la Directiva

El proyecto de Estudiantes Tecos ahora en la Liga de Ascenso seguirá siendo comandado en el banquillo por el entrenador Héctor Hugo Eugui por un año más en el que buscará regresar al equipo a Primera División, así lo comentó el uruguayo al salir de la charla con la Directiva en la que estuvieron presentes el rector de la UAG, Antonio Leaño, el Presidente del equipo Carlos Leaño, el Director deportivo Carlos Briones y el Director administrativo Eduardo Canales. “Se acuerda que yo voy a seguir con la institución, y se lo dije a don Antonio (Leaño), yo no voy a poner condiciones especiales porque confió en ellos y ellos confían en mí, creo que no hay valor más importante que eso; estoy contento y feliz por no tener ningún inconveniente y solamente tenemos que visualizar un buen proyecto,  me quedaré todo el torneo de ascenso, queremos ascender y no es tan fácil”, manifestó el estratega. Eugui aseguró que ahora al estar dirigiendo en una categoría inferior estará cobrando una cantidad menor de su salario pero para él es un sacrificio que vale la pena por el trato de los Directivos y además de que se siente muy cómodo viviendo en la Zona Metropolitana de Guadalajara. "Juan Carlos (Leaño) va a ser un hombre importante en el proyecto, el hecho de haber participado como futbolista es un plus importante" “Si sacrifico bastante (en lo económico), se los explique a ellos y también lo sabían, lo económico lo vamos arreglar y estoy feliz de estar acá, sabía que lo económico no era ningún impedimento y ellos dijeron es esto (cantidad) y yo perfecto acepté”, comentó el charrúa. El entrenador estudiantil además aseguró que el ex capitán de la institución, Juan Carlos Leaño sumará mucho como Directivo en el plan de trabajo para devolver a la institución a los primeros planos. “Juan Carlos (Leaño) va a ser un hombre importante en el proyecto porque se le dan bien las cosas y el hecho de haber participado como futbolista es un plus importante”, acotó. Héctor Hugo platicó sobre la base de jugadores con la que disputará la temporada de Ascenso, entre los futbolistas que destacan y que seguirán en el plantel están Rodrigo “Pony” Ruiz, Eduardo Lillingston, Mario Pérez y Marcelo Alatorre. “Tenemos a Rafa (Ramírez), Guadalupe Martínez, Marcelo (Alatorre), estamos pendiente de Alanís y veremos qué pasa con Mario Pérez. Elgabry y Christian, lo más factible es que se queden en un equipo de Primera, Rodrigo Ruiz está en las posibilidades, Eduardo Lillingston y otros pueden ser prestados, también jugaremos con jóvenes de la cantera”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×