Jesús Corona ya salió del hospital

Luego de responder bien a los estudios neurológicos y al tratamiento médico, Jesús Corona fue dado de alta del hospital y reposará en su casa donde continuará el tratamiento, informó el Jefe de...
Luego de responder bien a los estudios neurológicos y al tratamiento médico, Jesús Corona fue dado de alta del hospital y reposará en su casa donde continuará el tratamiento, informó el Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul.
 Luego de responder bien a los estudios neurológicos y al tratamiento médico, Jesús Corona fue dado de alta del hospital y reposará en su casa donde continuará el tratamiento, informó el Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El portero fue dado de alta del hospital al poniente de la ciudad y reposa en su casa bajo tratamiento médico
  • Todavía está en duda si viajará con La Máquina a Paraguay para el juego ante Libertad

Luego de responder bien a los estudios neurológicos y al tratamiento médico, Jesús Corona fue dado de alta del hospital y reposará en su casa donde continuará el tratamiento, informó el Jefe de los Servicios Médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez. Corona fue hospitalizado ayer por la noche tras sufrir una conmoción cerebral durante el partido de Octavos de Final entre Cruz Azul y Libertad de la Copa Santander Libertadores. Al respecto el médico reveló que el guardameta presentó una crisis de desorientación y por ello se tomó la decisión de llevarlo al nosocomio. “El diagnóstico fue una conmoción cerebral y una herida de tres centímetros abajo del labio. Estaba inconsciente y presentando una crisis convulsiva y presentando sangrado por la herida que ocasionó el golpe debajo del labio”, dijo el galeno en entrevista. "El diagnóstico fue una conmoción cerebral y una herida de tres centímetros abajo del labio" “Se encontraba consciente pero no estaba bien ubicado en el tiempo - espacio, presentaba un poco de desorientación y conforme se le fue atendiendo en la ambulancia fue recobrando su estado normal”. El viernes será valorado por médicos del hospital, quienes decidirán si está en condiciones para integrarse al trabajo del equipo y si podrá viajar a Paraguay para jugar el partido de vuelta ante los guaraníes. “En Cruz Azul antes de cualquier resultado deportivo está la integridad del jugador. Si vemos que hay alguna acción que pudiera perjudicar su estado de salud no lo vamos a arriesgar”, señaló Jiménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×