José Luis Real se reunirá con Cruyff en Barcelona

Con el fin de comenzar con la planeación del año futbolístico 2012-2013, el hombre fuerte en la estructura de fuerzas básicas del Guadalajara, José Luis Real, se reunirá en próximos días con Johan...
Con el fin de comenzar con la planeación del año futbolístico 2012-2013, el hombre fuerte en la estructura de fuerzas básicas del Guadalajara, José Luis Real, se reunirá en próximos días con Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo en Chivas.
 Con el fin de comenzar con la planeación del año futbolístico 2012-2013, el hombre fuerte en la estructura de fuerzas básicas del Guadalajara, José Luis Real, se reunirá en próximos días con Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo en Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Real estaría planteando sus opiniones sobre refuerzos, y también se planificará a detalle la Pretemporada

Con el fin de comenzar con la planeación del año futbolístico 2012-2013, el hombre fuerte en la estructura de fuerzas básicas del Guadalajara, José Luis Real, se reunirá en próximos días con Johan Cruyff, líder del proyecto deportivo en Chivas. Esta reunión se realizará en Barcelona, ciudad donde Cruyff radica, y donde recibirá a Real y a Mariano Varela. De igual forma, en esa reunión, Real estaría planteando sus opiniones sobre refuerzos, y también se planificará a detalle la Pretemporada, que se espera se realice en Holanda y Alemania a partir del mes de junio. También se determinará cuáles son los jugadores que no continuarían en el plantel rojiblanco, según el análisis realizado por el nuevo técnico John Van’t Schip. El Instituto Johan Cruyff tiene su sede principal en la ciudad condal, hasta donde acudirán los dos integrantes de la dirigencia rojiblanca para conocer la opinión de Cruyff, el hombre que comanda los destinos deportivos del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×