Permitirán ingreso de banderas al 'Volcán'

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club Tigres anunció que permitirá el ingreso de banderas al duelo de ida de los Cuartos de Final ante Morelia.
 A través de su cuenta oficial de Twitter, el club Tigres anunció que permitirá el ingreso de banderas al duelo de ida de los Cuartos de Final ante Morelia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Las medidas deberán ser de 1.20m por 1.00m y con asta plástica
  • Tiene que portar los colores de los felinos o el escudo, sin ninguna leyenda

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club Tigres anunció que permitirá el ingreso de banderas al duelo de ida de los Cuartos de Final ante Morelia de este jueves a celebrarse en el Estadio Universitario, siempre y cuando se cumpla con las medidas y especificaciones requeridas por parte de la institución. Para que un aficionado pueda entrar con su bandera al juego sin ningún problema, deberá de contar con una medida máxima de 1.20m por 1.00m, teniendo asta plástica y deberá de portar los colores de la institución auriazul o el escudo del equipo felino, sin ningún tipo de leyenda inscrita en cualquiera de sus lados. Las medidas reglamentarias y el asta plástica son para evitar cualquier peligro a la integridad de los asistentes al encuentro entre los universitarios y el equipo dirigido por Tomás Boy, por lo que se deberán de cumplir sin excepción alguna. Con esta iniciativa la Directiva de Tigres pretende que el apoyo de la afición felina hacia su equipo esté lleno de colorido y de pasión que de la tribuna se transmita al terreno de juego, como ocurría en antaño, cuando las banderas eran comunes en todos los estadios del futbol mexicano y le ponían un toque especial al graderío. La entrada de las banderas se podrá dar por cualquier puerta del “Volcán” y se permitirán en todas las localidades del inmueble de San Nicolás de los Garza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×