Queríamos a Santos por revancha: Edgar Andrade

Las cuentas siguen pendiente contra Santos, por ello Edgar Andrade quería que el rival en esta Liguilla fueran los Guerreros de la Laguna que tantos dolores de cabeza le han provocado a los de...
Las cuentas siguen pendiente contra Santos, por ello Edgar Andrade quería que el rival en esta Liguilla fueran los Guerreros de la Laguna que tantos dolores de cabeza le han provocado a los de Chiapas.
 Las cuentas siguen pendiente contra Santos, por ello Edgar Andrade quería que el rival en esta Liguilla fueran los Guerreros de la Laguna que tantos dolores de cabeza le han provocado a los de Chiapas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Edgar Andrade tiene cuentas pendientes con los albiverdes
  • Edgar Hernández anticipó un juego espectacular ante los Guerreros

Las cuentas siguen pendiente contra Santos, por ello Edgar Andrade quería que el rival en esta Liguilla fueran los Guerreros de la Laguna que tantos dolores de cabeza le han provocado a los de Chiapas. Con tres eliminaciones a manos de los Guerreros en las últimas tres Liguillas que ha participado Jaguares, el volante Andrade quería repetir rival antes de saber cómo se definirían las series de la Fiesta Grande del Clausura 2012. “Van dos Cuartos de Final que nos eliminan ellos, antes de saber nos preguntaban contra quién queríamos jugar y decíamos contra ellos. En las anteriores (series) han estado muy reñidas, no hemos podido sacar ventaja de aquí y por eso estamos trabajando”, expresó el atacante de jaguares esta tarde ante medios locales. “Es un equipo equilibrado pero su potencial mayor es la ofensiva los jugadores que están adelante son de Selección Nacional, que marcan diferencia”, agregó sobre su rival, la mejor ofensiva del torneo. "Es un equipo equilibrado pero su potencial mayor es la ofensiva los jugadores que están adelante son de Selección Nacional, que marcan diferencia" En tanto, el portero Edgar Hernández también quiere revancha ante los albiverdes en un duelo del que pronostica será espectacular por las ofensivas de ambos equipos. “Santos, yo creo que es importante, tenemos una revancha con nosotros mismos y obviamente que el equipo quiere llegar a Semifinales. Nos toca Santos, si nos hubiera tocado otro equipo es independiente”, aseguró. “Es un duelo espectacular, son dos equipos muy verticales, tienen gente adelante que en cualquier momento te pueden sacar un partido de futbol y lo importante el equipo cerró bien”. El arquero destacó que los de Chiapas lleguen sin recibir gol en los últimos tres partidos en los que derrotaron a Tijuana, Pumas y Morelia justo cuando se miden a atacantes de la talla de Oribe Peralta, Carlos Darwin Quintero o Christian Suárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×