Venimos con la idea de aspirar al título: Jaime Lozano

Hace 32 días, Tigres y Morelia, se enfrentaron en la fecha 13 del Clausura 2012, el resultado fue avasallador, 4-1 a favor de los pupilos de Ricardo Ferretti.
 Hace 32 días, Tigres y Morelia, se enfrentaron en la fecha 13 del Clausura 2012, el resultado fue avasallador, 4-1 a favor de los pupilos de Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Mencionó que saldrán por la victoria para poder liquidar la serie en Morelia
  • Tomas Boy no dio declaraciones a la prensa

Hace 32 días, Tigres y Morelia, se enfrentaron en la fecha 13 del Clausura 2012, el resultado fue avasallador, 4-1 a favor de los pupilos de Ricardo Ferretti. Mañana en el Universitario, ahora en el inicio de la Liguilla, el futbol  otra vez los pone frente a frente y Jaime Lozano, jugador de Monarcas, a su llegada a Monterrey advierte que la historia ya no será igual. “No vamos a ser  los mismos (que en el juego de la temporada regular) fue un marcador muy escandaloso la verdad es que no hicimos un buen segundo tiempo y nos costó muy caro. “Hemos aprendido, este Morelia en los últimos años hemos estado en Liguillas, hemos sido protagonistas esperemos mañana proponer y ser un equipo que aspira al título”, expresó Jaime Lozano. LUGO, ILUSIONADO CON ELIMINAR AL CAMPEÓN Con gran optimismo, Edgar Lugo, volante de Morelia,  confía en vencer a Tigres y avanzar en la Liguilla ya que el deseo es confirmar el trabajo que se viene realizando a lo largo del torneo. La misión será difícil recalca  el 23 de Monarcas, sabe que enfrente estarán los de la UANL, actual Campeón, rival al cual catalogó como muy difícil de vencer. “Hoy venimos con la ilusión de hacer bien las cosas, la intención es sacar ventaja aunque sabemos que no va ser fácil pero lo podemos lograr. “Creo que Tigres tiene gran plantel, así que hay que tomarlo con bastante seriedad y tratar de hacer nuestro mejor trabajo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×