Jesús Corona, en duda para el duelo ante Libertad

La participación de José de Jesús Corona en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores continúa en duda.
La participación de José de Jesús Corona en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores continúa en duda.
 La participación de José de Jesús Corona en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores continúa en duda.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Javier Aquino y el “Chaco” Giménez no realizaron el entrenamiento al parejo del equipo
  • El doctor de La Máquina dijo que mañana se sabrá si Chuy hace el viaje o no a Paraguay

La participación de José de Jesús Corona en el juego de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Santander Libertadores continúa en duda, ya que será hasta mañana cuando se dé a conocer si el portero realizará el viaje a la capital de Paraguay con el plantel de La Máquina. El Jefe de los Servicios Médicos del Cruz Azul, Alfonso Jiménez informó que el día de mañana Chuy se someterá a una última revisión, por la conmoción cerebral que sufrió el pasado martes en la cancha del Estadio Azul, y dependiendo del resultado se tomará la decisión si toma o no el vuelo con el equipo que enfrentará al Libertad. “El diagnóstico final fue una conmoción cerebral por una contusión en la mandíbula. "Él ya quería venir pero preferimos que descansara y mañana se le hará una revisión neurológica" “Eso lo vamos a ver, desde ayer se reportó bien, hoy amaneció muy bien sin molestias. Él ya quería venir pero preferimos que descansara y mañana se le hará una revisión neurológica y de acuerdo a los resultados se verá si está apto para viajar o no”. En conferencia de prensa el doctor del conjunto celeste señaló que la evolución de Corona ha sido positiva y aunque no se animó a asegurar que jugará el próximo martes, dijo que las probabilidades de que esté defendiendo la portería cementera son muy altas. Referente a Christian Giménez y a Javier Aquino que no realizaron el entrenamiento al parejo del equipo, Jiménez aseguró que decidieron darles reposo, ya que el “Chaco” sufre una molestia en la rodilla izquierda y Aquino por una lesión en el hombro derecho. Sin embargo manifestó que su participación no está en duda para el partido ante el Libertad. “Aquino va bien ha mejorado mucho hoy estuvo realizando parte del entrenamiento, parte de la práctica, preferimos que no hiciera futbol pero va muy bien, confío que el próximo martes pueda jugar si lo decide el técnico”. Por último, señaló que el “Cata” Domínguez ya está totalmente recuperado y listo para ser tomado en cuenta por Enrique Meza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×