Juan Carlos Chávez le promete Liguilla a la afición de Atlas

A través de un video en la página oficial del Atlas, el primer equipo, agradece a 'La Fiel' el apoyo que brindó a lo largo del torneo.
 A través de un video en la página oficial del Atlas, el primer equipo, agradece a 'La Fiel' el apoyo que brindó a lo largo del torneo.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Juan Carlos Chávez agradeció el apoyo de los aficionados y espera que la siguiente campaña el Zorro les dé satisfacciones

A través de un video en la página oficial del Atlas, el primer equipo, agradece a “La Fiel” el apoyo que brindó a lo largo del torneo y que ya terminó para la escuadra rojinegra. El técnico del plantel Juan Carlos Chávez les prometió que para el Apertura 2012, van a buscar entrar a la Liguilla. El Clausura 2012 no fue fácil para el estratega de los Zorros, ya que en varios juegos como local, un sector de la tribuna se metió fuerte con su persona y le cuestionaban la manera de jugar del equipo y de la falta de resultados, aunque al final, Chávez logró el objetivo de mantener la franquicia atlista en la Primera División. “Gracias afición por su apoyo, el equipo logró el objetivo, porque lo logramos todos, ustedes fueron importantes. El siguiente torneo nuestro objetivo es estar en la Liguilla y darle satisfacciones a ustedes (aficionados), gracias por su apoyo”, dice Juan Carlos Chávez en el video.   La Directiva espera el reporte final del estratega de los Rojinegros, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones y será el martes o miércoles de la próxima semana cuando se dé a conocer la lista de los jugadores que quedarán transferibles.   De entrada, elementos como Francisco Torres y Guillermo Rojas, en estos momentos, los dirigentes no tienen contemplado buscar la renovación de un préstamo.   Lo que sí puede darse es algunos jugadores aparezcan como negociables para intentar llegar a un acuerdo con algún club y Atlas pueda sacar provecho y contratar a los próximos refuerzos y entre los elementos que tiene previsto aparezcan en la lista de transferibles son Arturo Paganoni y Ricardo Bocanegra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×