Afirma Guilermo Cantú que no han recibido dinero por Jackson Martínez

La Directiva de Jaguares de Chiapas no ha recibido dinero, aunque sí muchas ofertas, por el delantero colombiano Jackson Martínez, quien según versiones periodísticas interesaría a Benfica de...
La Directiva de Jaguares de Chiapas no ha recibido dinero, aunque sí muchas ofertas, por el delantero colombiano Jackson Martínez, quien según versiones periodísticas interesaría a Benfica de Portugal y a Manchester City de Inglaterra.
 La Directiva de Jaguares de Chiapas no ha recibido dinero, aunque sí muchas ofertas, por el delantero colombiano Jackson Martínez, quien según versiones periodísticas interesaría a Benfica de Portugal y a Manchester City de Inglaterra.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • A pesar de los rumores, la prioridad es el próximo encuentro de Liguilla

La Directiva de Jaguares de Chiapas no ha recibido dinero, aunque sí muchas ofertas, por el delantero colombiano Jackson Martínez, quien según versiones periodísticas interesaría a Benfica de Portugal y a Manchester City de Inglaterra.

Guillermo Cantú, Presidente del cuadro felino, aclaró que la idea de la Directiva es que el atacante cumpla el contrato que tiene de cuatro años, pues contar con un jugador con la calidad del colombiano ayuda a darle fuerza al joven club mexicano.

“Con un jugador de ese calibre siempre habrá preguntas (por él), pero de ahí a que ya se haya firmado algo y que ya haya dinero (de anticipo) en las arcas del club eso no es cierto”, indicó Cantú en entrevista en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde estuvo de paso junto al equipo rumbo a Torreón para el partido de Vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2012.

"Con un jugador de ese calibre siempre habrá preguntas (por él), pero de ahí a que ya se haya firmado algo y que ya haya dinero (de anticipo) en las arcas del club eso no es cierto"

“Siempre se nos pregunta no sólo por Jackson, sino por algún jugador que empieza a destacar, preguntan cómo está (su contrato), cómo los ven, porque afortunadamente tenemos buena relación con muchos equipos. La idea de Jackson es que termine el contrato de cuatro años con nosotros”.

Manifestó también que guarda una excelente relación tanto con el jugador como con su representante, pero que la mentalidad de la Directiva en este momento es hacer un buen partido el domingo para remontar la desventaja 3-4 frente Santos Laguna tras la Ida de Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×