Corona viajará a Paraguay; en duda que juegue

Jesús Corona, recibió el permiso para viajar a Paraguay con el equipo de cara al juego de vuelta de los Octavos de Final en la Copa Libertadores frente al Libertad, sin embargo, su participación...
 Jesús Corona, recibió el permiso para viajar a Paraguay con el equipo de cara al juego de vuelta de los Octavos de Final en la Copa Libertadores frente al Libertad, sin embargo, su participación será decisión exclusiva de Enrique Meza y el doctor.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  •  La decisión de jugar o no será exclusiva de Enrique Meza y el médico del equipo, Alfonso Jiménez

El portero del Cruz Azul, José de Jesús Corona, recibió el permiso para viajar a Paraguay con el equipo de cara al juego de vuelta de los Octavos de Final en la Copa Libertadores frente al Libertad, sin embargo, su participación será decisión exclusiva del Director Técnico, Enrique Meza, y el médico del plantel, Alfonso Jiménez. Así lo dio a conocer el propio arquero, después de una última revisión a la que se sometió esta tarde en el Hospital Español y donde además aseguró sentirse al cien por ciento para defender la portería cementera. “Estoy para hacer el viaje, y la decisión de jugar o no la tomarán el doctor Jiménez y el ‘Profe’ Meza, pero yo estoy bien, sin dolor de cabeza ni mareo ni nada que me impida trabajar. De viajar, estamos listos. Ellos harán un análisis de si puedo jugar o no”, manifestó Corona.

 

"Estoy para hacer el viaje, y la decisión de jugar o no la tomarán el doctor Jiménez y el ‘Profe’ Meza, pero yo estoy bien, sin dolor de cabeza ni mareo ni nada que me impida trabajar".

A su salida del nosocomio, Corona informó que los resultados de la tomografía que se realizó fueron normales, sin embargo, dijo que el doctor encargado de su valoración, Rogelio Revuelta, le aconsejó reposo por lo menos dos días más.

“Se sacó otra tomografía, el doctor Revuelta la analizó y parece que todo está normal y no hay problema”, indicó el arquero, quien fue conmocionado el martes pasado durante el juego de ida en el Estadio Azul. “Me pidió dos días más de reposo para comenzar el lunes al parejo de los compañeros”, comentó "Chuy", por lo que nada más tendría tiempo de entrenar en una ocasión previo al cotejo. Por último, Corona manifestó que seguirá al pie de la letra las recomendaciones de los especialistas y en caso de que no le toque participar “que jueguen los que puedan hacerlo”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×