Es 'Chucho' Benítez 'musa' inspiradora

Christian Benítez se convirtió en inspiración de un artista que se presentó este mediodía en las instalaciones de Coapa para tratar de contactar al delantero ecuatoriano Campeón de goleo del...
Christian Benítez se convirtió en inspiración de un artista que se presentó este mediodía en las instalaciones de Coapa para tratar de contactar al delantero ecuatoriano Campeón de goleo del Clausura 2012.
 Christian Benítez se convirtió en inspiración de un artista que se presentó este mediodía en las instalaciones de Coapa para tratar de contactar al delantero ecuatoriano Campeón de goleo del Clausura 2012.  (Foto: Juan Martín Montes)
Ciudad de México -
  • El América cerró su preparación contra el Pachuca con una práctica a puerta cerrada

Christian Benítez se convirtió en inspiración de un artista que se presentó este mediodía en las instalaciones de Coapa para tratar de contactar al delantero ecuatoriano Campeón de goleo del Clausura 2012. Mar Conrado Bejarano Gallardo, pintor de oficio y aficionado azulcrema, realizó una obra que pretendía ofrecerle al atacante, pero no como regalo sino para vendérsela en 5 mil pesos. Esto sucedió en el exterior de las instalaciones de las Águilas, donde el cuadro de Miguel Herrera realizó su último entrenamiento, a puerta cerrada, de cara al partido de Vuelta de Cuartos de Final contra Pachuca, mañana en el Estadio Azteca y para el cual los capitalinos cuentan con una ventaja de 3-1 por el resultado en el encuentro de Ida. “Lo que planeo es que él (Benítez) lo vea, si le gusta le voy a dar una buena oferta”, expresó el artista. "Lo que planeo es que él (Benítez) lo vea, si le gusta le voy a dar una buena oferta" “Además, si algunos compañeros de él se interesan también planeo ofrecerles algo chido”. Dispuesto incluso a que el “Chucho” le regateara, el pintor dijo ser primo del canterano azulcrema, Luigiani Gallardo, por medio del cual esperaba obtener un permiso para acceder al Nido. “Con mi arte puedo llenarlos, algo con una imagen”, agregó. “Es un trabajo comprometido con el equipo”. Los jugadores del América abandonaron Coapa alrededor de las 13:30 horas en sus propios automóviles, para presentarse a la concentración más tarde en un hotel al sur de la Ciudad. Antes de ello, elementos como Daniel Montenegro convivieron con pequeños discapacitados que acudieron al entrenamiento, mientras que muy pocos, como Diego Reyes, se detuvieron a dar autógrafos ante los cerca de 20 aficionados que esperaban a los jugadores afuera del Nido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×