Espera Morelia renovar a Tomás Boy

La continuidad seguirá siendo la apuesta del Morelia y por ello esperan que Tomás Boy permanezca en el banquillo. El Presidente del club michoacano, Álvaro Dávila, así lo manifestó esta tarde,...
La continuidad seguirá siendo la apuesta del Morelia y por ello esperan que Tomás Boy permanezca en el banquillo.
El Presidente del club michoacano, Álvaro Dávila, así lo manifestó esta tarde, luego de que el estratega termina su contrato al final de
 La continuidad seguirá siendo la apuesta del Morelia y por ello esperan que Tomás Boy permanezca en el banquillo. El Presidente del club michoacano, Álvaro Dávila, así lo manifestó esta tarde, luego de que el estratega termina su contrato al final de  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En Monarcas el ánimo es de molestia por la derrota ante Tigres
  • El Presidente del club también criticó al árbitro del partido de anoche

La continuidad seguirá siendo la apuesta del Morelia y por ello esperan que Tomás Boy permanezca en el banquillo. El Presidente del club michoacano, Álvaro Dávila, así lo manifestó esta tarde, luego de que el estratega termina su contrato al final del actual Clausura 2012.

“Es la idea, tenemos que platicar también, hemos estado bien, la verdad, pero aspiramos a estar mejor”, expresó en el aeropuerto capitalino, procedente de Monterrey, donde ayer su equipo perdió 1-0.

“El trabajo ahí está, los resultados a veces se dan, a veces no, sentimos que se está haciendo un buen trabajo, se vienen conociendo a los jóvenes, están jugando”.

En mayo del año pasado, la Directiva michoacana anunció que habían llegado a un arreglo para extender el contrato de Boy por un año más, a partir del Apertura 2011.

Más allá de ese tema, Dávila explicó que los jugadores terminaron molestos por el partido ante Tigres, ya que creían merecer algo más que la derrota.

"El trabajo ahí está, los resultados a veces se dan, a veces no, sentimos que se está haciendo un buen trabajo, se vienen conociendo a los jóvenes"

“Sienten que podían haber hecho algo más, aunque sabemos que el primer tiempo no fue el mejor, pero en el segundo sentimos que se revirtió, entonces sentimos que un empate hubiera estado bien”, expresó.

Como lo hizo Tomás Boy al final del encuentro en el Estadio Universitario, el Directivo también criticó el arbitraje, al considerar que Jorge Isaac Rojas se puso nervioso ante la afición felina.

“En general durante el partido sentimos que en faltas similares para nosotros fueron tarjetas y para ellos no. Yo sí sentí al árbitro nervioso en relación a la presión que le ejerció el público”, mencionó.

También aseguró que el Instituto Federal Electoral ya no hizo una nueva recomendación para cambiar el horario del partido de Vuelta de Cuartos de Final, que se empalmará con el debate entre los candidatos a la presidencia.

“Dijeron que se iban a acercar pero a nosotros como club directamente no, no sé si lo hayan hecho a la televisora (TV Azteca)”, aclaró.

“Ya tenemos madurez para que cada quien escoja lo que quiera ver, yo creo que también la parte del debate es algo muy importante para todos los mexicanos, pero yo creo que también hay maneras de enterarse qué pasa en el debate”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×