Hugo Rodríguez, satisfecho por su renovación con Atlas

El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, está a pocas horas de renovar su contrato por tres años más y además tener un aumento de sueldo significante.
El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, está a pocas horas de renovar su contrato por tres años más y además tener un aumento de sueldo significante.
 El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, está a pocas horas de renovar su contrato por tres años más y además tener un aumento de sueldo significante.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Rodríguez firmará con los Zorros por tres años más  
  • El jugador tendrá un aumento de sueldo

El zaguero de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez, se encuentra muy feliz porque la Directiva rojinegra está a pocas horas de renovar su contrato por tres años más y además tener un aumento de sueldo significante, nada más es cuestión de que estampe su rúbrica en los papeles que lo vinculan por más tiempo con los Zorros. “He estado hablando con Víctor (Flores Cosío), él quiere que permanezca con Atlas, estamos acordando en quedarme tres años más y agregar unas clausulas importantes que estamos poniendo como objetivos. Acordamos que entre hoy y mañana me iba hablar para firmar el contrato y yo espero que así sea”, manifestó el central en exclusiva para Medio Tiempo. Rodríguez está consciente de la impuntualidad en los pagos de nómina de la dirigencia tapatía hacía los jugadores y eso no le afecta para tomar una decisión y cambiar de equipo, ya que desde fuerzas básicas se ha acostumbrado a lidiar con este problema y se ha hecho un buen ahorrador. "He estado hablando con Víctor (Flores Cosío), él quiere que permanezca con Atlas, estamos acordando en quedarme tres años más" “Yo estoy bien, sé que tarde o temprano llega el dinero, estoy tranquilo, no me siento tan mercenario para sólo estar pensando en el dinero, nos pagan tarde pero nos pagan, estoy acostumbrado, me he hecho buen ahorrador por la tardanza en los pagos y así que no hay problema”, comentó el "Negro". Hugo tiene muy en claro la meta al quedarse en la Academia  y es lograr un campeonato, un gran sueño que tiene y piensa cumplir, ya que sabe que va a ser complicado pero no imposible. “Yo quiero hacer Campeón al Atlas, quiero ser de la generación que rompió con tantos años de sequía, quiero llegar a viejo y platicar que hice Campeón al equipo, el club se merece muchas cosas y bien o mal ha tenido muchos problemas, creo que se tiene que hacer grande a esta institución que se lo merece”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×