Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Ironiza Jaguares con decoración de vestidor

Cantú habló en tono irónico. (Foto: Mexsport)
Cantú habló en tono irónico. (Foto: Mexsport)

Juan Martín Montes | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, viernes 4 de Mayo del 2012

  • El Presidente del club chiapaneco criticó entonces que el mote del TSM sea “La casa del dolor ajeno”
  • También dijo que buscan la continuidad del “Profe” Cruz, quien termina contrato
Para la próxima visita de Santos a Tuxtla Gutiérrez, Jaguares podría pintar el vestidor visitante de verde y blanco para evitar molestias de la Directiva lagunera.

Obviamente irónico, el Presidente del club chiapaneco, Guillermo Cantú, señaló esto aunque luego aclaró que están en su derecho de decorar el vestidor para los rivales con íconos del conjunto del Sureste.

Ayer, el Presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, criticó mediante Twitter que el vestidor de su plantel estuviera tapizado con algunas imágenes de jugadores como Jackson Martínez o Franco Arizala.

"La próxima vez a lo mejor podremos pintarlo de verde y blanco"
“La próxima vez a lo mejor podremos pintarlo de verde y blanco”, expresó Cantú.

“(Pero) nosotros adornamos nuestro estadio y nuestros vestidores de acuerdo a nuestras convicciones”.

Irarragorri pidió que les buscaran ganar con futbol y no con ese tipo de estrategias. Sin embargo, esas imágenes en el segundo vestidor del Estadio Víctor Manuel Reyna fueron colocadas desde hace un par de partidos atrás porque en ocasiones también es utilizado por jugadores reservas del equipo chiapaneco.

A pesar de ello, el DT de Jaguares, José Guadalupe Cruz, consideró lógica la molestia de Santos e incluso se refirió a esas imágenes como una guerra sucia.

“Si esto viene a ser una especie de guerra sucia, no estoy de acuerdo con esa situación y la actitud o la reprobación de la gente de Santos sí la entiendo, es totalmente justificada”, expresó.

“La gente de Santos a nosotros, cuando los hemos ido a visitar, se ha portado bastante bien, no ha habido ningún tipo de situaciones extracancha que te impidan hacer tu trabajo y esto se corrige, esto se hablará”.

"Tenemos una relación estrecha y la idea es, como ya lo hemos demostrado, tener continuidad en todo lo que podamos"
A su llegada al D.F., procedente de Tuxtla Gutiérrez y antes de viajar a Torreón para el partido de vuelta de Cuartos de Final el próximo domingo, el “Profe” reconoció que Santos es favorito para avanzar a Semifinales, luego del 3-4 de ayer, pero aclaró que sigue apostando por su plantel.

QUIEREN CONTINUIDAD DEL “PROFE”

Sobre su continuidad en el equipo chiapaneco, el “Profe” Cruz dijo que no es momento para pensar en ella, aunque el presidente, Guillermo Cantú, aseguró que la idea es darle continuidad al entrenador.

“Tenemos una relación estrecha y la idea es, como ya lo hemos demostrado, tener continuidad en todo lo que podamos”, expresó el directivo, quien negó que la permanencia del DT dependa de la clasificación a Semifinales.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios