No tenemos nada que perder: Héctor Herrera

Los Tuzos del Pachuca arribaron cerca de las 15:00 horas a la Ciudad de México donde mañana tratarán de ganar por tres goles al América para seguir con vida en la Liguilla del Torneo Clausura 2012.
 Los Tuzos del Pachuca arribaron cerca de las 15:00 horas a la Ciudad de México donde mañana tratarán de ganar por tres goles al América para seguir con vida en la Liguilla del Torneo Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • A su llegada  a la Cd. de México, el “Zorrillo” aseguró que la presión estará del lado del equipo local
  • Confió en que América saldrá a proponer y no tratará de defender su ventaja

Los Tuzos del Pachuca arribaron cerca de las 15:00 horas a la Ciudad de México donde mañana tratarán de ganar por tres goles al América para seguir con vida en la Liguilla del Torneo Clausura 2012.

A su llegada al hotel de concentración, el mediocampista del conjunto hidalguense, Héctor Miguel Herrera le quito presión al equipo blanquiazul y aseguró que el único presionado es el conjunto azulcrema, pues ellos ya no tienen nada que perder.  

“Creo que la presión la van a tener ellos no nosotros, creo que nosotros ya no tenemos nada que perder y sólo falta salir a demostrarlo el día de mañana”.

El “Zorrillo” dijo que aunque la ventaja de 3-1 que sacaron las Águilas el pasado miércoles del Estadio Hidalgo es buena, aún quedan 90 minutos para tratar de revertir el marcador en la cancha del Estadio Azteca, donde en la temporada regular cayeron por la mínima diferencia ante el cuadro dirigido por Miguel Herrera.

"Creo que la presión la van a tener ellos no nosotros, creo que nosotros ya no tenemos nada que perder y sólo falta salir a demostrarlo"

Agregó que para con seguir la hazaña, necesitarán proponer un juego más inteligente y estar mejor parados en el terreno de juego, para evitar errores como los que cometieron en el juego de ida.

“Creo que la ventaja que sacaron el miércoles fue buena, pero quedan 90 minutos y un poco donde trataremos de sacar el resultado adelante.

“Yo creo que nosotros tenemos que ser más inteligentes y tratar de ir llevando el partido a como nos convenga. Hay que mejorar futbolísticamente y tratar de pararnos mejor en la cancha”.

El jugador nacido de la cantera de los Tuzos pronosticó un partido abierto, ya que aseguró que a pesar de la ventaja, el América no saldrá a defenderse sino a proponer el partido al ataque.

“Yo creo que van a salir a proponer, no creo que ese equipo esté para echarse atrás, pero nosotros tenemos que trabajar nuestro partido”.

Luego de la polémica arbitral que se desató por un gol anulado a Félix Borja en el duelo del pasado miércoles, Herrera manifestó que el plantel prefiere enfocarse en lo que puedan hacer dentro de la cancha y no en el trabajo de la terna de silbantes, que en este caso estará encabezada por Marco Antonio Rodríguez.

 “No, ellos (los árbitros), tratan de hacer su trabajo lo mejor que se puede y nosotros tenemos que dedicarnos a jugar y no pensar en eso”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×