Ponen a Marco Rodríguez para el América-Pachuca

A pesar de que a lo largo del Torneo Clausura 2012 tuvo varias fallas y recibió innumerables críticas, el árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir el partido de Vuelta de los...
 A pesar de que a lo largo del Torneo Clausura 2012 tuvo varias fallas y recibió innumerables críticas, el árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pachuca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El silbante pitó aquel encuentro del Apertura 2005 cuando Tigres eliminó a las Águilas en el Azteca 4-1

A pesar de que a lo largo del Torneo Clausura 2012 tuvo varias fallas y recibió innumerables críticas por sus decisiones, el árbitro Marco Antonio Rodríguez fue designado para dirigir el partido de Vuelta de los Cuartos de Final entre América y Pachuca.   De hecho, al inicio del campeonato Rodríguez estuvo suspendido durante cinco fechas debido a que en la Final de la campaña anterior mostró dos tarjetas amarillas a la vez, una en cada mano, para jugadores distintos.   Cabe destacar que este silbante pitó aquella Vuelta en los Cuartos de Final del Apertura 2005 cuando Tigres goleó 4-1 al América en el Estadio Azteca para dejarlo fuera de la competencia, luego de que el conjunto de Coapa llegó con ventaja de tres anotaciones, tal y como ocurre en esta ocasión frente a Pachuca, a quien enfrentará el sábado por la tarde en la cancha del Coloso de Santa Úrsula.   Además, la Comisión de Arbitraje, presidida por Aarón Padilla, anunció también que Mauricio Morales, quien estuvo errático el domingo anterior en el cotejo entre América y Cruz Azul en la última jornada de la fase regular, dirigirá el cotejo de Morelia y Tigres el próximo domingo en el Estadio Morelos.   Finalmente, la Comisión determinó que Ricardo Arellano vaya al Monterrey-Xolos el sábado por la noche en el Estadio Tecnológico, y que Roberto García Orozco pite el Santos-Jaguares el domingo en el Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×