Tenemos un rival que no se da por vencido: Oswaldo Sánchez

Sin tiempo para descansar, Santos Laguna retomó los entrenamientos completamente concentrados en liquidar la serie ante Jaguares este domingo en el Corona, en la que llevan una ventaja momentánea...
Sin tiempo para descansar, Santos Laguna retomó los entrenamientos completamente concentrados en liquidar la serie ante Jaguares este domingo en el Corona, en la que llevan una ventaja momentánea de 4 goles por 3.
 Sin tiempo para descansar, Santos Laguna retomó los entrenamientos completamente concentrados en liquidar la serie ante Jaguares este domingo en el Corona, en la que llevan una ventaja momentánea de 4 goles por 3.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Oswaldo contento con arranque de Liguilla
  • Está comprometido por el título

Sin tiempo para descansar, Santos Laguna retomó los entrenamientos completamente concentrados en liquidar la serie ante Jaguares este domingo en el Corona, en la que llevan una ventaja momentánea de 4 goles por 3.  Debido a lo apretado de los horarios tras el viaje desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, se programó una práctica vespertina, la cual arranco en punto de las 19:00 horas.

Al término de la misma, el Capitán Oswaldo Sánchez comentó que el resultado parcial los tiene contentos y motivados para tratar seguir por este camino y avanzar a la etapa de Semifinales.

 “Contentos, muy motivados, me parece que el haber iniciado la Liguilla con ese partidazo que se jugó ayer en Tuxtla Gutiérrez nos tiene contentos a todos, fue el partido más atractivo de la jornada de Cuartos de Final, con toda la idea redondearlo el domingo en nuestra casa”, afirmó el arquero.

"Contentos, muy motivados, me parece que el haber iniciado la Liguilla con ese partidazo que se jugó ayer en Tuxtla Gutiérrez nos tiene contentos"

Aceptó que ante un equipo como Jaguares es peligroso confiarse demás, toda vez  que se trata de una escuadra que no deja pelear en cada palmo de terreno.

“Tenemos un rival que no se da por vencido, que tiene jugadores muy importantes y que seguramente vendrá a complicar la serie, que ya es clásica por las Liguillas que se han dado últimamente, interesante y entretenida”.

Tras las finales disputadas recientemente, -¿están comprometidos a buscar el título?- “Para poder ganar o perder las finales hay que llegar ahí, este equipo tiene un mérito importante aunque no las haya ganado. Estamos muy tranquilos y paso a paso, soy de la idea de que mientras más te obsesionas con algo menos llega, estamos disfrutando estos Cuartos de Final, queremos disfrutar todos los partidos de la Liguilla y en su momento pensaremos en otra Final, para pensar en ella primero tienes que estar ahí”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×