Clasificó a la Semifinal Atlas Sub-17 tras vencer a América Sub-17

Atlas Sub–17 clasificó a la Liguilla al ganarle a América Sub-17 en un encuentro dramático que terminó en una bronca monumental entre ambos equipos.
Atlas Sub–17 clasificó a la Liguilla al ganarle a América Sub-17 en un encuentro dramático que terminó en una bronca monumental entre ambos equipos.
 Atlas Sub–17 clasificó a la Liguilla al ganarle a América Sub-17 en un encuentro dramático que terminó en una bronca monumental entre ambos equipos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Esperan a su próximo rival en la antesala de la Final

Atlas Sub–17 clasificó a la Liguilla al ganarle a América Sub-17 en un encuentro dramático que terminó en una bronca monumental entre ambos equipos.  El marcador el día de hoy en la Vuelta fue de 2-1, con un global final de 2-2, lo que otorga el pase a los Rojinegros para la siguiente fase por mejor diferencia de puntos. El encuentro entre Águilas y Zorros se definió en los últimos minutos del segundo tiempo, en un desenlace al más puro estilo Atlas, con un final de taquicardia, ya que los locales se encontraban abajo en el marcador por 1-0 y La Academia remontó. El primer tiempo fue de trámite ya que no se hicieron daño. El gol cayó por los de Coapa hasta la parte complementaria al minuto 59, a través del atacante Carlos Camacho, quien nada más cruzó el esférico ante la salida del guardameta. El empate llegó por parte de Atlas al 87' a través de los pies de Daniel Delgadillo. Con la anotación calentó los ánimos de las tribunas que empezaron a ofenderse, así como a alentar a su equipo favorito. Hubo un momento en que el entrenador de las Águilas, Rodrigo Lara, se hizo de palabras con el Directivo de Atlas, Samuel Albo, saliendo así expulsado el timonel Azulcrema. La voltereta la logró el conjunto tapatío al 89', de nueva cuenta fue Daniel Delgadillo quien tiró desde afuera del área sin oportunidad para el portero, Delgadillo se fue enfrente de la banca de los visitantes a festejar, situación que elevó más la temperatura del público. El encuentro finalizaría y con eso el comienzo de la bronca, que fue intensa entre ambos planteles, en las que participaron unos 20 jugadores de las dos escuadras; la gresca duró alrededor de 3 minutos, justo el tiempo en que tardaron en tranquilizarse los ánimos y que fueran separados los rijosos, además, aficionados y jugadores del América se lanzaron botellas de agua. Los jóvenes futbolistas de ambas escuadras salieron de los vestidores separados y ninguno salió lesionado de gravedad más que algunos con rastros de batalla, con hematomas en distintas partes de su cuerpo. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×