Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Elías Hernández promete Tigres ofensivos

Intentarán proponer y buscarán el triunfo. (Foto: Mexsport)
Intentarán proponer y buscarán el triunfo. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Morelia, Michoacán, México, sábado 5 de Mayo del 2012

  • Monarcas no ha perdido un partido de Liguilla en el Estadio Morelos desde el 2007 

El atacante de los Tigres, Elías Hernández, prometió que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti no será medroso, y a pesar de que cuenta con la ventaja parcial de 1-0 sobre Monarcas en la llave que se cierra mañana en el Morelos, el cuadro regio no saldrá a defender ese resultado.

 

Favor de actualizar flashplayer

Get Adobe Flash player

Video: Elizabeth Ramírez | MEDIOTIEMPO

Tigres arribó esta tarde a Morelia, donde espera consumar la obra que arrancó el jueves pasado, con ese resultado favorable que tiene en el duelo a 180 minutos.

"Venimos a ser ofensivos, no a defender el marcador, al contrario, venimos a proponer, a hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo"

“Venimos a ser ofensivos, no a defender el marcador, al contrario, venimos a proponer, a hacer un buen partido y quedarnos con el triunfo”, reconoció Hernández.

Como ex jugador de Monarcas, admitió tener cierto sentimiento por el cuadro de la monarquía, sin embargo, ahora defiende otros colores, pero eso tampoco es indicativo de que haya cambiado como persona.

“El sentimiento siempre está ahí, no lo puedo evitar, pero obviamente ahora defiendo otros colores y vengo con esa idea: hacer un buen partido, entregarme en la cancha al cien por ciento; que la gente de Morelia sepa que sigo siendo el mismo Elías Hernández que conocieron acá y la idea es ganar”, admitió.

Morelia no pierde un encuentro de Liguilla en su casa desde el 2007, abrumadora estadística para todos los cuadros que visitan a los michoacanos; conoce la cifra, como ex jugador monarca, pero Tigres vino a Morelia para conseguir su boleto a las semifinales y seguir defendiendo el título obtenido en el torneo anterior.

“Es una plaza bastante complicada, más porque ahora Morelia está en una parte más elevada de la tabla y tenemos diferencia de un gol. Será un partido difícil y trabado, y va a ganar quien haga mejor las cosas”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios