En Chivas advierten que Luis Michel es intransferible

La Directiva de Chivas anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que su portero titular, Luis Ernesto Michel, no es transferible ni negociable y seguirá con el Rebaño al menos para la...
 La Directiva de Chivas anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que su portero titular, Luis Ernesto Michel, no es transferible ni negociable y seguirá con el Rebaño al menos para la próxima temporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El club rojiblanco ya dejó en claro que no aceptarán ninguna oferta por su portero

La Directiva de Chivas anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que su portero titular, Luis Ernesto Michel, no es transferible ni negociable y seguirá con el Rebaño al menos para la próxima temporada. Michel no está en el mercado, así de claro mandó el mensaje Chivas. A pesar de que haya interés e incluso se hable de fuertes cantidades de dinero por parte de otras instituciones, el club rojiblanco no piensa desprenderse de su guardameta. Ante los rumores de que Michel era pretendido en especial por el Pachuca, la dirigencia del Club Deportivo Guadalajara terminó con las especulaciones y quiso dar tranquilidad a sus aficionados a través de las redes sociales. "Afición rojiblanca. El portero Luis Ernesto Michel no está transferible, y Chivas no tiene interés en negociarlo", se puede leer en la red social. La competencia en el marco rojiblanco será muy competida, ya que hay varios porteros jóvenes que le siguen los pasos a Michel, se encuentran Hugo Hernández, Antonio Rodríguez y en caso de que Querétaro no haga valida la opción de compra de Liborio Sánchez también se sumaría a la lucha por la titularidad de bajo de los tres palos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×