Matías Vuoso pide paciencia para 'Chucho' Benítez

Fue un recuerdo, pero reflejado en otra persona. Entró de cambio por un "Chucho" Benítez abucheado por la afición azulcrema, en una situación que Matías Vuoso sufrió en el pasado y que hoy ve a la...
Después de cuatro intensas batallas en los Cuartos de Final del Clausura 2012, los gladiadores de la parte alta de la Tabla General siguen avantes en su búsqueda del título. Así, Santos, Monterrey, América y Tigres están listos para las Semis.
 Después de cuatro intensas batallas en los Cuartos de Final del Clausura 2012, los gladiadores de la parte alta de la Tabla General siguen avantes en su búsqueda del título. Así, Santos, Monterrey, América y Tigres están listos para las Semis.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • El naturalizado mexicano dijo que Benítez está bien de ánimo
  • Dijo sentirse identificado con la situación que atraviesa el ecuatoriano

Fue un recuerdo, pero reflejado en otra persona. Entró de cambio por un "Chucho" Benítez abucheado por la afición azulcrema, en una situación que Matías Vuoso sufrió en el pasado y que hoy ve a la distancia.

El naturalizado mexicano dijo entender lo que atravesó Christian Benítez al ser increpado por la afición azulcrema y se limitó a pedirle paciencia a los seguidores del América, recordándoles que el "Chucho" les ha dado grandes alegrías en el torneo.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×