Palos confía en que el arbitraje no afecte

El técnico de Morelia, Tomás Boy, se quejó del arbitraje en el juego de ida, pero Enrique Palos confía en que el arbitraje en el duelo de vuelta no dé paso a polémicas.
 El técnico de Morelia, Tomás Boy, se quejó del arbitraje en el juego de ida, pero Enrique Palos confía en que el arbitraje en el duelo de vuelta no dé paso a polémicas.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Los felinos buscarán acrecentar la ventaja de 1-0 en Morelia
  •  El equipo viajó completo a Morelia

El técnico de Morelia, Tomás Boy, se quejó del arbitraje de Jorge Isaac Rojas en el partido de ida de Cuartos de Final ante Tigres, al afirmar que no marcó una mano dentro del área a favor de su equipo.   Pese a las declaraciones de Boy, el arquero de los auriazules, Enrique Palos, no cree que el silbante Mauricio Morales vaya a marcar a favor de los Monarcas para compensarlos por lo sucedido en el Estadio Universitario.   “No (no saldrá predispuesto), el arbitraje siempre busca hacer su mejor trabajo, nosotros enfocarnos a lo que podemos hacer y que el arbitraje haga su trabajo como siempre lo ha venido haciendo”, dijo el arquero.   El guardameta felino prefiere enfocarse a lo que será el desempeño de su equipo, el cual saldrá a buscar el triunfo, aprovechando que Morelia dejará espacios al querer el empate global.   "Siento que van a tomar otra postura, van abajo en el marcador y van a querer emparejar, tenemos que estar concentrados y atentos" “Vamos a ir con el objetivo de ganar, acrecentar la ventaja, manejar el partido y buscar el pase. Ellos dejan espacio atrás, hay que buscar las zonas a sus espaldas y las bandas, creo que el contragolpe puede ser importante.   “Siento que van a tomar otra postura, van abajo en el marcador y van a querer emparejar, tenemos que estar concentrados y atentos a estar bien parados atrás, partir del orden defensivo y tomar ventaja otra vez”, comentó.   La ventaja de 1-0 que tomaron en la Ida es mínima, a Morelia sólo le basta hacer un gol y no recibir para estar en la Semifinal; aún así, el portero felino espera estar en la siguiente fase.   “Depende de nosotros como lo hagamos dentro de la cancha, puede ser fácil o complicado. Hay que buscar el título, peleando ya la semana que viene dentro de los primeros cuatro, es lo que nos motiva, seguir avanzando, para este partido todos tenemos la motivación de ganarlo y ganarlo bien.    “Nosotros trabajamos en la semana todas las situaciones, tanto salir jugando como ir a cancha de ellos a pelear el rebote, siento que estamos preparados para cualquier situación que ellos puedan plantear”, finalizó. VIAJAN COMPLETOS   Tigres cerró hoy sus entrenamientos de cara al duelo de vuelta de Cuartos de Final ante Morelia. Durante hora y media, los felinos practicaron en la cancha de la cueva de Zuazua, para luego subir al “Tigrebus” que los llevaría al Aeropuerto Internacional de Monterrey. El plantel viaja completo, incluyendo a Héctor Mancilla, quien en varias jornadas no realizó viajes con el equipo.   Los auriazules salen a las 15:15 horas y llegarían a Morelia a las 16:30 horas; mientras que el partido se celebrará este domingo a las ocho de la noche en el Estadio Morelos.   La llegada de los universitarios a tierra regia sufrió un cambio, ya no será a la media noche como se había notificado, sino a las 2:20 horas del lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×