En Atlas no buscan jugadores caros

Ante la petición del técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez de que la Directiva abra la cartera para adquirir jugadores de alto alcance económico, Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de los Zorros...
 Ante la petición del técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez de que la Directiva abra la cartera para adquirir jugadores de alto alcance económico, Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de los Zorros fue claro en su respuesta.
Guadalajara, Jalisco -
  • Flores Cosio espera que los refuerzos que contraten sea solución desde el primer partido del próximo torneo

Ante la petición del técnico de Atlas, Juan Carlos Chávez de que la Directiva abra la cartera para adquirir jugadores de alto alcance económico,  Víctor Flores Cosío, Vicepresidente de los Zorros, fue claro en su respuesta y aseguró que sólo van a adquirir jugadores al alcance de su presupuesto. "Quiero ser muy claro, no buscaremos soluciones a base de cartera, se le da un seguimiento futbolístico a quienes pueden ser jugadores que aporten y tendrán algún precio de mercado, Atlas no puede traer lo que no tiene capacidad de hacer (en lo económico)", manifestó el dirigente. "Quiero ser muy claro, no buscaremos soluciones a base de cartera" Flores especificó que buscarán elementos que sean solución a la ofensiva, con un delantero que sea contundente y un volante que genere futbol. "Más que nada buscamos refuerzos que funcionen, que desde la primer fecha den resultados y que aporten para lo que se les trae, realizar un buen futbol ofensivo", comentó. El Directivo de la Academia especificó que empezarán con el armado del equipo en cuanto llegue Chávez de vacaciones. "Una vez que terminemos de definir la lista de transferibles (empezaremos a ver las opciones de refuerzos) y según lo que quiera Juan Carlos (buscaremos), y eso después se los haremos saber", sentenció.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×