Hay que tener cuidado con América: Darvin Chávez

Aún sin saber si es América o Jaguares el rival en Semifinal, el defensa de Rayados, Darvin Chávez, declaró que habrá que tener cuidado con las Águilas, ya que es un equipo grande.
 Aún sin saber si es América o Jaguares el rival en Semifinal, el defensa de Rayados, Darvin Chávez, declaró que habrá que tener cuidado con las Águilas, ya que es un equipo grande.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El lateral de los regios acepta que ante Xolos hubo preocupación

Aún sin saber si es América o Jaguares el rival en Semifinal, el defensa de Rayados, Darvin Chávez, declaró que habrá que tener cuidado con las Águilas, ya que es un equipo grande.   Chávez se atrevió de hablar de los capitalinos, debido a que ve mayores posibilidades de que las Águilas sean el enemigo en la siguiente fase.   “Es una posibilidad muy grande que nos toque, hay que tener cuidado, es un gran equipo que cerró bien el torneo, tiene buenos jugadores, es un equipo grande y tenemos que salir a ganar si queremos el título”, declaró el lateral izquierdo.   Para que sea América el oponente de Monterrey, se necesita que Santos elimine a Jaguares; de lo contrario, el conjunto chiapaneco será el próximo rival.   "Es una posibilidad muy grande que nos toque, hay que tener cuidado, es un gran equipo que cerró bien el torneo, tiene buenos jugadores" Sea América o Jaguares, La Pandilla aprendió la lección ante Xolos de no confiarse, ya que reconoce Chávez que les preocupó lo que ocurrió con Tijuana.   “Entre más vas avanzando más se viene complicando y hay que aprender de lo que nos pasó y no confiarnos, nos preocupó el exceso de confianza que tuvimos, de ahí en más se jugó  bien, el partido con las expulsiones se accidentó un poco, pero lo más importante es que se gano.   “No tener tanta confianza, a lo mejor tuvimos también la oportunidad de terminar la fase en Tijuana, no se logró y acá en Monterrey nos confiamos por estar en casa y que siempre nos ha ido bien de locales”, dijo.   Rayados eliminó a Xolos en Cuartos de Final con marcador global de 4-3, luego de ganar la Ida 2-1 en Tijuana y terminar 2-2 ayer en el estadio Tecnológico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×