Semifinales muy norteñas para el Clausura 2012

Después de cuatro intensas batallas en los Cuartos de Final del Clausura 2012, los gladiadores de la parte alta de la Tabla General siguen avantes en su búsqueda del título. Así, Santos,...
 Después de cuatro intensas batallas en los Cuartos de Final del Clausura 2012, los gladiadores de la parte alta de la Tabla General siguen avantes en su búsqueda del título. Así, Santos, Monterrey, América y Tigres están listos para las Semis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América vs. Monterrey y Santos vs. Tigres definirán a los finalistas por el título
  • Los horarios y los días oficiales se darán a conocer este lunes en la FEMEXFUT

Después de cuatro intensas batallas en los Cuartos de Final del Clausura 2012, los gladiadores de la parte alta de la Tabla General siguen avantes en su búsqueda del título. Así, Santos, Monterrey, América y Tigres están listos para la siguiente batalla en las Semifinales. Santos, líder del torneo, hizo gala de su capacidad goleadora con seis tantos en dos partidos al golear global 6-4 a Jaguares para superar la primera fase; ahora le tocará visitar a Tigres en el Estadio Universitario que echaron a Monarcas con marcador de 5-1 global. Los Guerreros harán los honores el fin de semana en el Territorio Santos Modelo, donde sólo uno saldrá con el pase a la Final. Durante el certamen ambos equipos se enfrentaron en la Jornada 16. Los pupilos del “Maestro” Benjamín Galindo derrotaron 3-0 a los Tigres de Ricardo Ferretti. Estos encuentros podrían jugarse el jueves a las 20:30 horas en la ida y el domingo a las 18:00 horas. La segunda llave destinó un enfrentamiento entre los Rayados de Monterrey y las Águilas del América cuyos antecedentes en Liguilla sólo se remontan a los Cuartos de Final del Apertura 2009 que favoreció al equipo del norte para dejarlos fuera. En aquella serie de Cuartos de Final el equipo de la Sultana venció 2-1 en el marcador global tras sacar ventaja en el Estadio Tecnológico con la mínima diferencia en la ida. En esta temporada, fue un ex americanista quien armó la polémica en torno al duelo entre Rayados y las Águilas, pues Ángel Reyna anotó el último gol en la victoria 3-2 de la Jornada 13. Los partidos de esta serie podrían jugarse el miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Azteca y el de vuelta el sábado 19:00 horas en el Tec.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×