Ve Jesús Molina viable pelear por título

Por el cierre de torneo, por ubicarse entre los mejores cuatro equipos del Clausura 2012 y porque América definió la serie de Cuartos de Final en el juego de ida, para Jesús Molina están para...
Por el cierre de torneo, por ubicarse entre los mejores cuatro equipos del Clausura 2012 y porque América definió la serie de Cuartos de Final en el juego de ida, para Jesús Molina están para pelear por el título.
 Por el cierre de torneo, por ubicarse entre los mejores cuatro equipos del Clausura 2012 y porque América definió la serie de Cuartos de Final en el juego de ida, para Jesús Molina están para pelear por el título.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Destacó las posibilidades de América por estar entre los primeros cuatro
  • América superó 3-2 al Pachuca en el resultado global de los Cuartos de Final

Por el cierre de torneo, por ubicarse entre los mejores cuatro equipos del Clausura 2012 y porque América definió la serie de Cuartos de Final en el juego de ida, para Jesús Molina están para pelear por el título. Tras el duelo en el Estadio Azteca donde las Águilas perdieron 1-0 ante los Tuzos, el mediocampista señaló que el equipo está listo para buscar el trofeo de campeón del futbol mexicano por undécima ocasión. “Todos los rivales que están aquí (Liguilla) es por algo, todos los equipos son fuertes para cualquier equipo y (debemos) tratar de llegar a la Final, estamos para eso y hay que pelear por el título”, expresó Molina. Molina reconoció la intensidad de los Tuzos en la serie que finalizó 3-2 global a favor de los de Coapa pero comentó que las mejores ocasiones fueron para el cuadro americanista y pidió el apoyo de la afición para buscar el campeonato. "(Debemos) tratar de llegar a la Final, estamos para eso y hay que pelear por el título" “Siento que por ahí la intensidad no fue la misma con la que (Tuzos) jugaron allá. Ellos, por su necesidad de ir al frente nos tiraron un poco atrás, nosotros intentamos mantener el orden,  nos meten un buen gol de fuera del área, pero las ocasiones claras fueron del América. “La gente del América siempre será exigente, pero le pedimos que estén con nosotros, sabemos que no dimos el partido que esperábamos, pero estamos dentro de los primeros cuatro y debemos contar con su apoyo”, confió. Tras la clasificación de las Águilas y de Monterrey a las Semifinales, ambos clubes esperan rivales, aunque de prevalecer los marcadores entre Santos y Jaguares (4-3), así como Morelia y Tigres (0-1), las siguientes llaves podrían quedar de la siguiente manera: Santos enfrentaría a Tigres y América a Monterrey, aunque todavía no está definido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×