Ausencia de Reyna no afectará a Rayados: Erik Pimentel

La ausencia de Ángel Reyna, quien en el duelo de la temporada regular sentenció el triunfo para Monterrey, no será determinante para el juego de Ida de las Semifinales, según lo expresó Erik...
La ausencia de Ángel Reyna, quien en el duelo de la temporada regular sentenció el triunfo para Monterrey, no será determinante para el juego de Ida de las Semifinales, según lo expresó Erik Pimentel, defensa del América.
 La ausencia de Ángel Reyna, quien en el duelo de la temporada regular sentenció el triunfo para Monterrey, no será determinante para el juego de Ida de las Semifinales, según lo expresó Erik Pimentel, defensa del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensor dijo que será un duelo muy distinto al de la temporada regular

La ausencia de Ángel Reyna, quien en el duelo de la temporada regular sentenció el triunfo para Monterrey, no será determinante para el juego de Ida de las Semifinales, según lo expresó Erik Pimentel, defensa del América. Para el canterano azulcrema, Rayados tiene suficiente equipo para suplir la ausencia del número 10, por lo que tendrán que estar atentos los 90 minutos del partido si no quieren llevarse una sorpresa como en la Fecha 13 del torneo. "Tienen otros grandes jugadores por cualquier lado, juegue o no Reyna, tienen elementos con gran capacidad. Fue un buen compañero, cotorreábamos, pero no digo nada de su festejo. "Tienen otros grandes jugadores por cualquier lado, juegue o no Reyna, tienen elementos con gran capacidad" "Sabemos que es una ofensiva muy potente y creo que en el partido de temporada regular estuvimos muy parejos, pero ahora hay que tratar de apretarlos bien y no dejarlos sueltos", dijo. Pimentel apuntó que en aquel 2-3 con el que las Águilas fueron derrotadas en el juego celebrado en el Estadio Azteca se debió a "pequeños" errores que no contarán en este juego, pues se trata de una fase completamente distinta. "Creo que aquella vez fueron pequeños grandes detalles que nos costaron el partido, pero creo que este es aparte y hay 180 minutos para ganar.   "A todos los equipos les debemos respeto, pero hay que tratar de jugar como siempre lo hemos hecho", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×