Garantizan perfectas condiciones del Estadio Azteca para América-Monterrey

No existirá ningún problema para que la cancha del Estadio Azteca quede lista para el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2012 entre América y Monterrey luego de que 24 horas antes será...
No existirá ningún problema para que la cancha del Estadio Azteca quede lista para el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2012 entre América y Monterrey luego de que 24 horas antes será el escenario de un concierto de Paul McCartney.
 No existirá ningún problema para que la cancha del Estadio Azteca quede lista para el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2012 entre América y Monterrey luego de que 24 horas antes será el escenario de un concierto de Paul McCartney.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los boletos serán puestos a la venta en dos horas según lo indicó el Presidente del inmueble

No existirá ningún problema para que la cancha del Estadio Azteca quede lista para el juego de ida de las Semifinales del Clausura 2012 entre América y Monterrey luego de que 24 horas antes será el escenario de un concierto de Paul McCartney. El Presidente del Estadio Azteca, Alejandro de Haro, señaló que pese a que serán cerca de 18 horas las que tendrán para retirar el escenario y la parafernalia del recital del músico inglés están garantizados ambos eventos e incluso dejó en claro que el inmueble está preparado para comenzar el juego desde las 19:00 horas si así se hubiese determinado. "Por supuesto (están garantizados ambos eventos), sino no estaríamos haciendo las dos cosas. Si existiera algún problema no haríamos o el partido o el concierto. "El estado de la cancha estará en perfectas condiciones, de hecho ya está protegida y lista con un material que se ha usado siempre" "El estadio lo tendríamos listo inclusive desde las 19 horas, pero ahora tenemos hasta las 21 horas, así que no hay ningún problema", explicó. De Haro señaló que respecto a la cancha tampoco existirán contratiempos, pues la protección ya fue colocada y no se verá afectado el terreno de juego para el partido entre Águilas y Rayados. "El estado de la cancha estará en perfectas condiciones, de hecho ya está protegida y lista con un material que se ha usado siempre para que no generé problemas", comentó el Presidente del Coloso de Santa Úrsula. Por último, De Haro indicó que los permisos ya se estaban consiguiendo para que esta misma tarde salieran a la venta los boletos para el duelo del próximo miércoles a través del conocido sistema telefónico, pues en las taquillas del estadio sólo estarán a la venta el día del juego. "Ya se están haciendo todos los preparativos, consiguiendo todos los permisos para que salgan a la venta a través de Ticketmaster en un par de horas", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×