Para Oribe Peralta, es tiempo de ganar

Los jugadores de Santos Laguna no ven la serie Semifinal ante Tigres como una revancha para vencer al equipo que les arrebató hace pocos meses el campeonato. El deseo de dejar en el camino a los...
Los jugadores de Santos Laguna no ven la serie Semifinal ante Tigres como una revancha para vencer al equipo que les arrebató hace pocos meses el campeonato. El deseo de dejar en el camino a los universitarios es causado por la sed de triunfo.
 Los jugadores de Santos Laguna no ven la serie Semifinal ante Tigres como una revancha para vencer al equipo que les arrebató hace pocos meses el campeonato. El deseo de dejar en el camino a los universitarios es causado por la sed de triunfo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • No considera revancha ante Tigres
  • El “Chato” dijo estar motivado

Los jugadores de Santos Laguna no ven la serie Semifinal ante Tigres como una revancha para vencer al equipo que les arrebató hace pocos meses el campeonato. El deseo de dejar en el camino a los universitarios es causado por la sed de triunfo antes que por una sensación revanchista. Así lo aclaró el artillero Oribe Peralta, quien declaró que para Santos llegó el tiempo de ganar y de cumplir el sueño de ser campeones por cuarta vez en su joven historia. “Es tiempo de ganar, más que de revancha porque queremos y soñamos con estar de nuevo en una Final. Tigres es un rival muy complicado, lo vimos contra Morelia y tenemos que ser muy cuidadosos y ser contundentes al frente”.  “Nosotros lo jugamos como cualquier otro rival, como un rival al que hay que vencer para pasar a la siguiente fase”, comentó el nativo de La Partida, Coahuila, quien también dijo estar consciente de la fuerte rivalidad deportiva entre ambas instituciones. "Es tiempo de ganar, más que de revancha porque queremos y soñamos con estar de nuevo en una Final" “Sabemos lo que se juega, que a la gente le importa mucho ganarle a los equipos de Monterrey y yo como lagunero también lo deseo así”. Y al igual que su compañero, Juan Pablo Rodríguez, ve la serie ante los regios como la oportunidad de avanzar en pos del título. “No tanto cobrar nada, es otra oportunidad nada más, tenemos muchas posibilidades y queremos estar en otra Final.  Hoy es Tigres el rival pero tenemos con que vencerlos. No creo que sea revancha, pero es algo importante dejarlos en el camino, el no dejarlos que consigan un bicampeonato. Nosotros queremos estar en una Final  y levantar la copa”. El “Chato” aseguró estar motivado por alcanzar estas instancias, y comentó que en esta ocasión será diferente puesto que se tiene la ventaja de cerrar como local y el plantel está totalmente concentrado en conseguir el objetivo.  “Contentos porque se ha trabajado bien y sin duda ya estaba presupuestado para nuestras ambiciones.  Es diferente pero estamos conscientes que es un rival de cuidado, sabemos que tenemos equipo y la confianza para avanzar a  otra Final”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×