Apela Rayados suspensión de Ángel Reyna

La Directiva del Monterrey no se resigna a la ausencia de Ángel Reyna en el partido de Ida de Semifinales y por ello apelaron su suspensión.
 La Directiva del Monterrey no se resigna a la ausencia de Ángel Reyna en el partido de Ida de Semifinales y por ello apelaron su suspensión.  (Foto: Notimex)
  • El volante espera tener participación mañana ante las Águilas

La Directiva del Monterrey no se resigna a la ausencia de Ángel Reyna en el partido de Ida de Semifinales y por ello apelaron su suspensión. La Comisión Disciplinaria anunció que Rayados ingresó una inconformidad por la sanción de un encuentro para el volante, quien recibió dos tarjetas amarillas en apenas cinco minutos en el duelo de Vuelta de Cuartos de Final ante Xolos el sábado anterior en el Estadio Tecnológico. "La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso" “La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso”, explicó el mencionado organismo en un comunicado. Después del encuentro, el vicepresidente del equipo regiomontano, Luis Miguel Salvador, avisó que apelarían al considerar que no hubo ni siquiera falta de Reyna sobre Édgar Castillo en la jugada que derivó en su expulsión al 32', apenas 5 minutos después de ser amonestado. En caso de que proceda la apelación, Reyna podría jugar este miércoles en el Estadio Azteca la primera parte de la Semifinal contra el América, su ex equipo, al cual le marcó un tanto que significó la derrota azulcrema en la Jornada 13 de la Fase Regular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×