Determinaron continuidad de Efraín Flores en Pachuca

Tras un par de reuniones, entre lunes y martes, la Directiva del Pachuca encabezada por Jesús Martínez y Andrés Fassi, determinó darle continuidad al proyecto de Efraín Flores y mantener al...
Tras un par de reuniones, entre lunes y martes, la Directiva del Pachuca encabezada por Jesús Martínez y Andrés Fassi, determinó darle continuidad al proyecto de Efraín Flores y mantener al timonel al frente del primer equipo.
 Tras un par de reuniones, entre lunes y martes, la Directiva del Pachuca encabezada por Jesús Martínez y Andrés Fassi, determinó darle continuidad al proyecto de Efraín Flores y mantener al timonel al frente del primer equipo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva indicó que serán cuatro o cinco refuerzos para la siguiente campaña
  • Este miércoles se determinarán las bajas del cuadro de la Bella Airosa 

Tras un par de reuniones, entre lunes y martes, la Directiva del Pachuca encabezada por Jesús Martínez y Andrés Fassi, determinó darle continuidad al proyecto de Efraín Flores y mantener al timonel al frente del primer equipo.   A través de un comunicado, los Tuzos indicaron que Flores cumplió con algunos de los objetivos planteados a lo largo del año futbolístico, situación que lo mantendrá al menos un torneo más al frente del cuadro de la Bella Airosa.   El debut de jugadores de la cantera, haber sumado 24 unidades en los dos torneos y haber clasificado a la liguilla en ambas competencias son los factores que inclinaron la balanza para que el estratega se mantenga en el cargo, a pesar de que no ha podido meter al Pachuca entre los cuatro primeros del torneo ni avanzar más allá de los Cuartos de Final.   Este miércoles, la Directiva y el Cuerpo Técnico se volverán a reunir para hacer la lista de transferibles y determinar cuáles son las posiciones que se reforzarán para la próxima campaña, pues Flores contará con cuatro o hasta cinco refuerzos que amplíen la baraja de jugadores disponibles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×