Duermen por boletos en León

La expectativa por la Final de Ascenso que se vive en León es tal, que hubo aficionados que durmieron tres noches afuera de las taquillas del Estadio Nou Camp.
 La expectativa por la Final de Ascenso que se vive en León es tal, que hubo aficionados que durmieron tres noches afuera de las taquillas del Estadio Nou Camp.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La Directiva del cuadro guanajuatense reservó una mínima parte del boletaje para venta libre
  • Las entradas tienen precios que van desde los 180 a los 360 pesos

La expectativa por la Final de Ascenso que se vive en León es tal, que hubo aficionados que durmieron tres noches afuera de las taquillas del Estadio Nou Camp.

El Presidente del cuadro esmeralda, Jesús Martínez Murguía, explicó que tienen contemplado vender hoy alrededor del 90 por ciento del boletaje para el duelo definitivo del próximo sábado ante Correcaminos.

Los primeros fanáticos en apostarse en las taquillas, que fueron abiertas hasta hoy, estuvieron ahí desde que terminó el partido de la Final del Clausura 2012 contra Lobos BUAP el sábado anterior.

"Se acabó el partido y acá se quedaron 10 personas, luego el domingo llegaron como otras 50 y el lunes había alrededor de unos 300 aquí durmiendo", explicó Martínez vía telefónica.

"Ahorita está ya la gente afuera, realmente es una locura y ya estamos vendiendo los boletos".

"Correcaminos tiene un gran equipo, la verdad merece nuestro respeto, tiene jugadores de peso en la División"

La Directiva esmeralda dispuso de la mayor parte del boletaje para los aficionados que cuentan con abono, así como para los que acudieron al duelo contra Lobos, cuyo boleto serviría de contraseña. "La gente está muy esperanzada de que el sábado sea una fiesta para todos", agregó el directivo.

El cuadro guanajuatense disputará mañana el juego de ida en Ciudad Victoria ante el conjunto tamaulipeco que buscará imponer condiciones.

"Correcaminos tiene un gran equipo, la verdad merece nuestro respeto, tiene jugadores de peso en la División, el caso de (Diego) Olsina, (Ignacio) Carrasco, (Eder) Patiño", agregó Martínez.

Sin embargo, destacó el trabajo de los suyos, que no han perdido ningún partido del semestre. "(Gustavo) Matosas ha hecho un excelente trabajo con su filosofía de ver el futbol; los jugadores compraron esa filosofía, la cual es atacar, tener la posesión del balón", mencionó.

"Eso es lo que me deja tranquilo, que si mañana salimos a hacer esto y primero Dios se nos dé el resultado, venir aquí a casa el sábado y disfrutar del partido y que la gente se vaya contenta porque sería algo histórico".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×