Enrique Palos dijo que Santos no los volverá a golear

En la Jornada 16 Tigres se vio sorprendido por la ofensiva de Santos al caer 3-0 en el Estadio Corona, ahora que se verán las caras en Semifinal, el portero felino, Enrique Palos aseguró que eso...
En la Jornada 16 Tigres se vio sorprendido por la ofensiva de Santos al caer 3-0 en el Estadio Corona, ahora que se verán las caras en Semifinal, el portero felino, Enrique Palos aseguró que eso no volverá a suceder.
 En la Jornada 16 Tigres se vio sorprendido por la ofensiva de Santos al caer 3-0 en el Estadio Corona, ahora que se verán las caras en Semifinal, el portero felino, Enrique Palos aseguró que eso no volverá a suceder.  (Foto: Notimex)
  • Los felinos ganaron el título del A2011 ante Santos, pero cerrando en ‘El Volcán’

En la Jornada 16 Tigres se vio sorprendido por la ofensiva de Santos al caer 3-0 en el Estadio Corona, ahora que se verán las caras en Semifinal, el portero felino, Enrique Palos aseguró que eso no volverá a suceder. "Va a ser bastante diferente a lo que se vivió aquel día, tanto como ellos, como nosotros, vamos a jugar con mayor intensidad y con más ganas de sacar el partido", declaró en rueda de prensa.

"Es una plaza difícil, pero pienso que tenemos con qué plantarnos, jugar al tú por tú"

Si bien los laguneros no batallaron para golear a los universitarios, la historia en tierra lagunera antes de ese resultado, indica que a Tigres le va bien la casa santista. Y es que el 3-0 fue la primera derrota que Tigres sufrió en el Corona, luego de dos triunfos que ya había obtenido ahí; cuando jugaban los Guerreros en el ex Corona, los de la UANL no perdían desde que cayeron en el Apertura 2004 2-1, mientras que desde el Apertura 2002, no recibían de a tres goles en La Comarca.

Es así que Palos confía en que se pueda tener un buen resultado en la ida, y no perderlo en la vuelta. "Es una plaza difícil, pero pienso que tenemos con qué plantarnos, jugar al tú por tú, proponer en su cancha, tenemos jugadores con buenas características para proponer allá".

Sin embargo, para irse más tranquilos, Tigres buscará que este jueves en el Estadio Universitario se dé una ventaja cómoda para simplemente finiquitar de visita. "Tomar ventaja en este primer juego es clave. Tenemos confianza, las ganas de seguir avanzando, eso ya depende de nosotros, mostrar lo que tenemos y hablar dentro de la cancha", subrayó.

El arquero analizó que lo más fuerte de Santos es su ofensiva, pero está seguro de que la defensa felina puede anular ese ataque. "Tenemos muy buen orden defensivo y podemos contrarrestar sus ataques. Debemos tener mucho orden y comunicación en la cancha, porque ellos tienen movilidad y juegan a las espaldas, es lo principal que debemos hacer, estar muy compactos y quitarles la pelota", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×