Hay que guardar un poco de luto: Tomás Boy

Tomás Boy todavía no define su continuidad en Morelia porque cree que aún es momento de guardar luto tras la eliminación del fin de semana.
 Tomás Boy todavía no define su continuidad en Morelia porque cree que aún es momento de guardar luto tras la eliminación del fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tomás Boy termina contrato con Monarcas y deberá hablar con la Directiva sobre su continuidad
  • El "Jefe" aseguró que para seguir tendrían que haber algunos cambios

Tomás Boy todavía no define su continuidad en Morelia porque cree que aún es momento de guardar luto tras la eliminación del fin de semana. El DT de Monarcas, quien terminó contrato esta campaña, reconoció que la Directiva le ha preguntado si quiere continuar, pero aclaró que para ello tendrían que haber algunos cambios.

Sin especificar en qué consistirían, el "Jefe" aseguró que su plantel realizó un gran torneo y que lo único malo fue la forma como perdieron la compostura en el duelo de Tigres el domingo pasado.

"Hay que guardar un poco de luto, me imagino que todos creían que podíamos hacerlo (avanzar); no he hablado con mi Directiva pero tengo que hablar, me supongo que será pronto y vamos a ver en qué términos nos manejamos ambos", expresó esta tarde. Si alguno quiere mejorar debe de haber algunos cambios, pero hay que tratar el asunto antes, vamos a ver qué quieren ellos y veremos si estamos en el mismo canal de los últimos tres años".

"Hay que guardar un poco de luto, me imagino que todos creían que podíamos hacerlo (avanzar)"

Cuestionado si su intención es quedarse, el DT respondió que su idea es ser Campeón y competir a altos niveles. -¿Consideras que ya terminó tu ciclo en Morelia?- "No podría determinar eso, pero a veces suele suceder", agregó.

Boy también reconoció que el plantel terminó frustrado y elogió a sus jugadores porque por momentos del semestre ocuparon el liderato, aunque lamentó que también sufrieron lesiones, como la de Miguel Sabah, que se perdió cuatro partidos antes de la Liguilla y el que también terminó contrato este torneo.

"Yo quiero decir que este equipo hizo un gran campeonato, por momentos fue el mejor de la Liga y que no terminamos en el mejor nivel", señaló.

Así, agradeció que la Directiva le ha dado buenos planteles en estos tres años como DT de Monarcas.

"La Directiva ha hecho lo que más ha podido, lo han hecho con benevolencia, respeto y armonía, dentro de sus propios límites. Llegamos a un buen tope que no pudimos mantener pero en general, para muchos 31 puntos es una gran campaña y para otros no es nada, después de lo que sucedió el domingo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×