Las cinco noticias más visitadas del día

Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.
 Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia. El astro argentino y sus amigos se enfrentarán al combinado Resto del Mundo, el 21 de junio en Bogotá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El 'Gato' Ortiz fue elegido en Chiapas como el 'Mejor portero' de la década

Como cada noche, te mostramos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia.

Las Águilas no se salvarán de enfrentar a uno de sus últimos villanos, ya que el volante de Rayados, Ángel Reyna, fue habilitado para disputar la Ida de la Semifinal en el Estadio Azteca.

El serbio Novak Djokovic sufrió ante el español Daniel Gimeno-Traver en su debut en la pista azul del Masters 1.000 de Madrid, que albergará un duelo complicado para el suizo Roger Federer ante Milos Raonic.

Sus goles los convirtieron en los mejores delanteros de un torneo, pero fue un título de liga el que los consagró con letras de oro.

Lo extra cancha queda a un lado, la afición de Jaguares eligió al polémico Omar Ortiz como su "Mejor Portero" de la década.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×