Memo Ochoa jugará con Messi

Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia. El astro argentino y sus amigos se enfrentarán al...
Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia. El astro argentino y sus amigos se enfrentarán al combinado Resto del Mundo, el 21 de junio en Bogotá.
 Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia. El astro argentino y sus amigos se enfrentarán al combinado Resto del Mundo, el 21 de junio en Bogotá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos estarán en el partido de exhibición el 21 de junio en Colombia

Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia. El astro argentino y sus amigos se enfrentarán al combinado Resto del Mundo, el 21 de junio en Bogotá, Colombia.

Guillermo Marín, representante de Messi, dio a conocer en conferencia de prensa que el partido, que se celebrará en el Campín, tendrá como Capitán a Messi en un equipo y a Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, en el otro.

Dunga sería el entrenador de uno de los combinados y el otro sería elegido entre los argentinos Diego Simeone, del Atlético de Madrid o Marcelo Bielsa, del Athletic de Bilbao.

Entre los jugadores que estarán invitados, además de Memo Ochoa, se encuentran el chileno Alexis Sánchez, los colombianos Luis Augusto García y Mario Yepes; los argentinos Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito, Ariel Ortega; los brasileños Robinho, Dani Alves, Julio César así como los uruguayos Diego Forlán, Diego Godín, Diego Lugano, Sebastián Eguren y Alvaro González.

El dinero recaudado por el partido será repartido por Messi entre dos fundaciones locales dedicadas a ayudar a niños pobres, tal y como lo hizo el delantero del Barcelona en México el 31 de julio de 2011 para ayudar a la Fundación Doctor Sonrisas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×