Memo Ochoa jugará con Messi

Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia. El astro argentino y sus amigos se enfrentarán al...
 Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia. El astro argentino y sus amigos se enfrentarán al combinado Resto del Mundo, el 21 de junio en Bogotá.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ambos estarán en el partido de exhibición el 21 de junio en Colombia

Durante un partido amistoso, el arquero mexicano Guillermo Ochoa será compañero de Lionel Messi para favorecer a los niños pobres de Colombia. El astro argentino y sus amigos se enfrentarán al combinado Resto del Mundo, el 21 de junio en Bogotá, Colombia.

Guillermo Marín, representante de Messi, dio a conocer en conferencia de prensa que el partido, que se celebrará en el Campín, tendrá como Capitán a Messi en un equipo y a Radamel Falcao, delantero del Atlético de Madrid, en el otro.

Dunga sería el entrenador de uno de los combinados y el otro sería elegido entre los argentinos Diego Simeone, del Atlético de Madrid o Marcelo Bielsa, del Athletic de Bilbao.

Entre los jugadores que estarán invitados, además de Memo Ochoa, se encuentran el chileno Alexis Sánchez, los colombianos Luis Augusto García y Mario Yepes; los argentinos Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi, Diego Milito, Ariel Ortega; los brasileños Robinho, Dani Alves, Julio César así como los uruguayos Diego Forlán, Diego Godín, Diego Lugano, Sebastián Eguren y Alvaro González.

El dinero recaudado por el partido será repartido por Messi entre dos fundaciones locales dedicadas a ayudar a niños pobres, tal y como lo hizo el delantero del Barcelona en México el 31 de julio de 2011 para ayudar a la Fundación Doctor Sonrisas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×