Club Brujas de Bélgica, interesado en Hugo Isaac Rodríguez

El talento del joven defensa de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez ha sido observado por el Club Brujas de Bélgica, que quiere hacerse de los servicios del tapatío.
 El talento del joven defensa de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez ha sido observado por el Club Brujas de Bélgica, que quiere hacerse de los servicios del tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador fue blindado por Atlas por cinco años con el propósito de negociarlo con una ganancia económica sustancial

El talento del joven defensa de Atlas, Hugo Isaac Rodríguez ha sido observado por el Club Brujas de Bélgica, que quiere hacerse de los servicios del tapatío. Una fuente cercana a la Directiva rojinegra reveló que hay gran interés por la institución belga, ya que cada final de temporada se refuerza con promesas latinas, por lo que consideran que Rodríguez es un elemento importante que puede sobresalir en la zaga azul y negro. Cabe señalar que los dirigentes rojinegros blindaron a Hugo Isaac por cinco años, pensando en que una oferta importante del Viejo Continente podría llegar, y de la cual podrían obtener una ganancia importante. El central de la Academia podría ser un elemento importante en Juegos Olímpicos de Londres 2012, es ahí donde podría llamar la atención de varios clubes en el extranjero pero en especial del  Club Brugge KV (nombre en el idioma original del equipo), ya que ha seguido sus pasos desde hace  tiempo que se consolidó con los Zorros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×