Damián Álvarez no entrenó por cuadro gripal

El volante del equipo felino, Damián Álvarez no realizó la práctica de hoy con el plantel debido a que presentó un cuadrop gripal previo al entrenamiento.
El volante del equipo felino, Damián Álvarez no realizó la práctica de hoy con el plantel debido a que presentó un cuadrop gripal previo al entrenamiento.
 El volante del equipo felino, Damián Álvarez no realizó la práctica de hoy con el plantel debido a que presentó un cuadrop gripal previo al entrenamiento.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El "Enano"se quedó arriba del autobús de los Tigres
  • No está descartado para ver acción ante Santos este jueves

En el entrenamiento de Tigres de este miércoles realizado en las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, llamó la atención la ausencia de Damián Álvarez en el plantel felino, que realizaba los ejercicios de calentamiento. Al preguntarla a Alejandro Garza, jefe de prensa de los auriazules, dónde se encontraba el jugador de origen argentino, no supo en un principio dar el dato exacto, sin embargo tras consultarlo con el médico Rubén González, se supo que Damián se encontraba a bordo del autobús del equipo y que se le prefirió dar reposo y cuidarlo debido a que presentaba un fuerte cuadro gripal. Durante toda la mañana se registró una pertinaz llovizna en el área metropolitana de Monterrey, que prevaleció a lo largo de la práctica felina, además de que se registró un descenso en la temperatura que prevaleció en los 20 grados centígrados, pero debido al viento hacía que la sensación términa fuera menor. Considerando tener cuadro completo para enfrentar a Santos en el duelo de ida de las Semifinales, el cuerpo técnico y médico de Tigres, prefirieron no arriesgar a Damián Álvarez, quien está contemplado para enfrentar a los Guerreros este jueves en el Estadio Universitario. El resto del plantel sostuvo el clásico partido recreativo previo a los juegos de los felinos como locales, el cual fue presenciado por alrededor de 50 aficionados, la mayoría estudiantes del Área Médica de la UANL, que soportaron a pie firme la llovizna constante y el frío que se sientió en el lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×