Ganar por más de un gol: Benjamín Galindo

Ganar por más de un gol, ese es el deseo del Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, para el partido de Ida de la Semifinal ante Tigres, que se jugará este jueves en el Estadio Universitario...
Ganar por más de un gol, ese es el deseo del Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, para el partido de Ida de la Semifinal ante Tigres, que se jugará este jueves en el Estadio Universitario en la ciudad de Monterrey.
 Ganar por más de un gol, ese es el deseo del Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, para el partido de Ida de la Semifinal ante Tigres, que se jugará este jueves en el Estadio Universitario en la ciudad de Monterrey.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Saldrá en busca de un marcador amplio
  • Espera que Chacón no afecte al marcador

Ganar por más de un gol, ese es el deseo del Técnico de Santos Laguna, Benjamín Galindo, para el partido de Ida de la Semifinal ante Tigres, que se jugará este jueves en el Estadio Universitario en la ciudad de Monterrey. Esto lo declaró el estratega momentos antes de partir con rumbo de la sultana de norte, justo al término de la práctica matutina. Dijo que solamente este tipo de ventaja le puede dar cierta tranquilidad para liquidar la serie en casa el fin de semana. “Vamos a sacar un buen resultado, cerramos en casa y ya estamos preparados para todo lo que vamos a enfrentar. Queremos ganar  y hacer más de un gol, eso es fundamental e importante para pasar la serie”. “Es lo que más desea uno, hacer un buen partido, tener uno o dos goles a favor y esa será la idea de mi equipo para tratar de definirlo en el de vuelta en casa”. "Queremos ganar y hacer más de un gol, eso es fundamental e importante para pasar la serie" Sin embargo, reconoció que no será nada fácil, puesto que tienen enfrente a un equipo muy completo. “Es un equipo muy bien dirigido, muy definido su estilo de juego, es un equipo que no da libertad, es explosivo adelante y nosotros no podemos regalar nada. Si queremos salir avantes tenemos que hacer un partido muy inteligente, muy dinámico y sobretodo aprovechar las oportunidades que tengamos”. Finalmente dijo esperar que el trabajo de Francisco Chacón, árbitro designado para este encuentro, no afecte al resultado y que los jugadores lo dejen hacer su trabajo para que pueda tomar las decisiones correctas. “Hay que dejarlo, que haga su trabajo, creo que, como todos nosotros, nos equivocamos de vez en cuando. Ojalá que los jugadores lo dejen hacer su trabajo, eso es fundamental en un partido tan importante como este”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×