José Luis Real volvió de Barcelona

La mañana de este martes, el Director de Desarrollo Deportivo de Chivas, José Luis Real, se reportó de vuelta a las instalaciones de Verde Valle para continuar con el proceso de planificación del...
La mañana de este martes, el Director de Desarrollo Deportivo de Chivas, José Luis Real, se reportó de vuelta a las instalaciones de Verde Valle para continuar con el proceso de planificación del próximo torneo.
 La mañana de este martes, el Director de Desarrollo Deportivo de Chivas, José Luis Real, se reportó de vuelta a las instalaciones de Verde Valle para continuar con el proceso de planificación del próximo torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Se reunió durante una semana con Cruyff, en Barcelona
  • Real no quiso hablar con los medios sobre los resultados

La mañana de este martes, el Director de Desarrollo Deportivo de Chivas, José Luis Real, se reportó de vuelta a las instalaciones de Verde Valle para continuar con el proceso de planificación del próximo torneo, luego de haber estado durante una semana en Barcelona, donde se reunió con el líder del proyecto deportivo rojiblanco, Johan Cruyff, en la sede de su instituto. Real, quien estuvo acompañado en dicho viaje por Mariano Varela y Diego Martínez, como coordinador de Fuerzas Básicas, se reunió con Cruyff y Todd Beane, donde se le dictó a los integrantes de la estructura rojiblanca el sendero a seguir tanto en la planeación del equipo, así como en lo concerniente a la Pretemporada. En ese periodo, el técnico designado por Johan Cruyff, John Van't Schip, también conoció a la comitiva encabezada por Real, y se ha empapado un poco más de lo que comenzará a conocer a partir del 25 de mayo, cuando sea presentado al plantel de jugadores, a su regreso al trabajo tras las vacaciones del primer equipo. El "Güero" Real no quiso atender a los medios de comunicación que han solicitado conocer sus reacciones tras su visita a Barcelona, esperando revelar en breve las conclusiones a las que se llegaron por parte de la gente del Instituto Cruyff y los dirigentes del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×