Revancha o no, tenemos que ganarle a Tigres: Estrada

En la fecha 16 el pensamiento de Santos era claro, al descartar que un triunfo ante Tigres pudiera compensar la derrota sufrida ante los felinos en la Final del Apertura. Pero ahora, siendo...
 En la fecha 16 el pensamiento de Santos era claro, al descartar que un triunfo ante Tigres pudiera compensar la derrota sufrida ante los felinos en la Final del Apertura. Pero ahora, siendo Semifinal, el equipo lagunero sí ve un aire de revancha.
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Reconoce Estrada una rivalidad hacia los felinos
  • Los Guerreros no se ven fuera de la Final

En la fecha 16, el pensamiento de Santos era claro, al descartar que un triunfo ante Tigres con valor de tres puntos pudiera compensar la derrota sufrida ante los felinos en la Final del Apertura. Pero ahora, viendo que está en juego el pase a la Final, Iván Estrada reconoció que podría caber el calificativo de revancha para los Guerreros, aunque de todas formas la mentalidad debe ser ganar de forma obligada a los regios entendiendo la rivalidad entre aficiones. El lateral vio la aduana del Volcán como difícil, pero nada que su equipo no haya superado, esperando que ahora se dé un resultado que ponga a su equipo en la antesala de la Final. “Vamos a tratar de ganar sea o no revancha, creo que ya los partidos que se dieron en el pasado no los vamos a recuperar, simplemente tenemos que pensar en esta Semifinal y ganarla, y tratar de imponernos, sea revancha o no”, declaró el jugador. “Hay que tratar de ganar, sabemos que hay una gran rivalidad contra el equipo de Tigres, y saber que es una Semifinal que nos puede  poner a pelear otro campeonato y tratar de ganarlo”. -¿Cómo vulnerar la ofensiva de Tigres?- “Es complicado, pero no es invencible tampoco, lo hemos visto que se les puede hacer gol, me ha tocado también la oportunidad de marcarles, pero también tenemos que estar atentos porque tienen necesidad de marcar, tienen que sacar ventaja para la vuelta”. -Viendo que en el papel Tigres debe atacar en casa ¿Cómo esperar el juego de Santos?- “La propuesta de Santos siempre es la misma, creo que procuramos siempre salir a atacar, tratar de desplegar un buen futbol porque esto es lo que nos ha llevado a estas instancias, entonces no vamos a renunciar a ello, también cada partido es diferente, hay que entender también que en los partidos hay otro tipo de circunstancias que te lo hacen diferente, pero tratando que todo salga a nuestro favor”. El ‘Guti’ indicó que el equipo no hace distinción entre la visita y la localía, ya que pensó que sería un error admitir una desventaja en la Ida con la mentalidad de remontar fácil en Torreón. “Tenemos la ventaja de cerrar en casa, pero creo que todos se define dentro de la cancha. Tenemos que hacer valer la localía, pero tampoco podemos olvidar que son dos partidos fundamentales”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×