Designación arbitral para la vuelta de la Final de Ascenso

La Comisión de Árbitros anunció la designación del cuerpo arbitral, liderado por Luis Enrique Santander, para la vuelta de la Final en la Liga de Ascenso entre León y Correcaminos que se jugará el...
 La Comisión de Árbitros anunció la designación del cuerpo arbitral, liderado por Luis Enrique Santander, para la vuelta de la Final en la Liga de Ascenso entre León y Correcaminos que se jugará el sábado por la noche.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Santander participó en 12 partidos del Clausura 2012

La Comisión de Árbitros anunció la designación del cuerpo arbitral, liderado por Luis Enrique Santander, para la vuelta de la Final en la Liga de Ascenso entre León y Correcaminos que se jugará el sábado por la noche. Luis Enrique será el arbitro central en el duelo que se llevará a cabo en el Nou Camp entre León y Correcaminos, partido del que saldrá el ganador del boleto a la Primera División del futbol mexicano. Los asistentes serán Miguel Ángel Reynoso y Hugo Bonilla, mientras que el puesto de cuarto árbitro lo ocupará Gerardo García y Gonzalo González estará de asesor. Santander fue el silbante con más actividad a lo largo del Clausura 2012 con 11 partidos de la Fase Regular y uno de Liguilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×