Efraín Flores buscó aumento y se lo negaron

La sorpresiva salida de Efraín Flores del Pachuca se debió a que el entrenador zacatecano buscaba un aumentó que la Directiva de los Tuzos no aprobó.
La sorpresiva salida de Efraín Flores del Pachuca se debió a que el entrenador zacatecano buscaba un aumentó que la Directiva de los Tuzos no aprobó.
 La sorpresiva salida de Efraín Flores del Pachuca se debió a que el entrenador zacatecano buscaba un aumentó que la Directiva de los Tuzos no aprobó.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador zacatecano aseguró que se va tranquilo y orgulloso de su trabajo en Pachuca

La sorpresiva salida de Efraín Flores del Pachuca se debió a que el entrenador zacatecano buscaba un aumento que la Directiva de los Tuzos no aprobó. El propio dueño del conjunto hidalguense, Jesús Martínez dio a conocer la información, luego de que ayer por la tarde se anunciara que Flores dejaba el banquillo por no llegar a un acuerdo satisfactorio  con el club. "Tenemos que respetar las políticas, los tabuladores, aquí todos los entrenadores que han venido, hay un tabulador y nosotros no podemos pasarlo, nosotros no tenemos un presupuesto como otros equipos para pasar ese renglón y desgraciadamente no se pudo llegar a un acuerdo". En su última visita al campamento de los Tuzos, Efraín Flores aseguró que se va tranquilo y  orgulloso por lo realizado durante dos torneos, donde en ambos calificó a la Liguilla al equipo de la Bella Airosa, además de que se cumplieron muchos de los objetivos planteados.

"Me voy tranquilo sabiendo que muchos de los objetivos los pudimos alcanzar, se cimentó una estructura. Me da gusto haber podido ser parte de esta semilla"

Flores aseguró que a mediano y largo plazo comenzarán a ver los resultados del trabajo que se hizo durante un año en la institución hidalguense bajo su mando. "El futbol es como la vida como el balón, da vueltas. Tranquilo, Orgulloso y contento de haber pertenecido a esta institución. Me voy tranquilo sabiendo que muchos de los objetivos los pudimos alcanzar, se cimentó una estructura. Me da gusto haber podido ser parte de esta semilla que se sembró y que seguramente dará frutos en el mediano o en el largo plazo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×