Espera Javier Aquino cambios de raíz en Cruz Azul

Javier Aquino espera varios cambios en Cruz Azul, no sólo porque es lo que vislumbra sino también lo que desea. El canterano celeste reconoció que en los últimos meses acumularon varias...
Javier Aquino espera varios cambios en Cruz Azul, no sólo porque es lo que vislumbra sino también lo que desea. El canterano celeste reconoció que en los últimos meses acumularon varias frustraciones y que por ello es necesario un replanteamiento.
 Javier Aquino espera varios cambios en Cruz Azul, no sólo porque es lo que vislumbra sino también lo que desea. El canterano celeste reconoció que en los últimos meses acumularon varias frustraciones y que por ello es necesario un replanteamiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El plantel celeste volvió esta madrugada de Paraguay en medio de tensión y silencio
  • Aquino reconoció que varios jugadores no saben si continuarán en el equipo

Javier Aquino espera varios cambios en Cruz Azul, no sólo porque es lo que vislumbra sino también lo que desea. El canterano celeste reconoció que en los últimos meses acumularon varias frustraciones y que por ello es necesario un replanteamiento en el club. “Siempre es triste no alcanzar los objetivos, siempre vienen cambios y siempre hay cosas, me parece que hay que aprender de todo esto”, expresó este mediodía. “Creo que nos ha venido pasando muy seguido y ya tiene que pasar algo bueno aquí para cambiar toda la situación”. El plantel Cementero regresó a México esta madrugada, alrededor de las 4:00 horas, al aterrizar en el aeropuerto de Toluca procedente de Paraguay, donde el martes se finiquitó su última eliminación en el semestre al caer ante el Libertad en Octavos de Final de Copa Libertadores, único torneo que les quedaba puesto que no clasificaron a la Liguilla local. "Siempre es triste no alcanzar los objetivos, siempre vienen cambios y siempre hay cosas, me parece que hay que aprender de todo esto" “Todos en general en el equipo (regresamos) un poco serios, cansados, con muy poco ánimo, la verdad; desde el Cuerpo Técnico hasta jugadores, utileros. La verdad que en el grupo había un poco de tensión, seriedad, silencio”, relató Aquino sobre el viaje de regreso. A partir de hoy, los jugadores comenzaron vacaciones, por lo que elementos como Aquino y el defensa Jair Pereira acudieron a las instalaciones de La Noria a recoger pertenencias, sin saber a quiénes verán a su regreso, quizás ni siquiera al DT Enrique Meza, quien ya terminó contrato. “Él va a tomar su decisión, la Directiva tomará también su decisión si quieren que siga aquí o no, en la parte de los jugadores le brindamos el mayor apoyo”, aseguró. Las últimas palabras del técnico con su plantel fueron de indicaciones, para informarles que deberán reportarse de regreso el 4 de junio, aunque a varios les podrían avisar que no será necesario al no entrar en planes. “Eso es decisión de los directivos, me parece que van a evaluarlo, hay algunos que terminarán contrato, unos no saben todavía qué pasará. Si va a haber un cambio, la verdad que tiene que ser de todo”, agregó Aquino. Dentro de la tristeza, el mediocampista dijo estar contento por su convocatoria a la Selección Olímpica para el Torneo de Toulón, para lo que deberá concentrarse el próximo domingo en la noche en el Centro de Alto Rendimiento, de la misma manera que su compañero Néstor Araujo, quien desde esta tarde voló para Guadalajara para disfrutar de unas cortas vacaciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×