'Hobbit' Bermúdez quedaría fuera de la Liguilla

América tiene una baja más. Luego de la suspensión a Paul Aguilar que se dio a conocer este jueves, se suma la lesión de Christian Bermúdez, quien quedaría fuera toda la temporada por una lesión...
 América tiene una baja más. Luego de la suspensión a Paul Aguilar que se dio a conocer este jueves, se suma la lesión de Christian Bermúdez, quien quedaría fuera toda la temporada por una lesión en la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante tiene una contractura en el muslo de la pierna derecha

América tiene una baja más. Luego de la suspensión a Paul Aguilar que se dio a conocer este jueves, se suma la lesión de Christian Bermúdez, quien quedaría fuera toda la temporada por una lesión en la pierna derecha. El volante de las Águilas se lesionó en la práctica del pasado martes previo al juego de ida de las Semifinales ante Monterrey y se resintió durante el calentamiento previo al partido, por lo que el DT Miguel Herrera no lo llevó ni a la banca. Al finalizar el encuentro, el 18 azulcrema expresó que tenía mucho dolor en su pierna derecha, pero que esperaría a los exámenes médicos para confirmar la lesión, situación por la que no estará disponible para jugar el duelo definitivo ante Rayados en la Sultana del Norte y en caso de avanzar a la Final, su participación estaría en serias dudas. América irá a Monterrey sin dos de sus hombres fundamentales a lo largo del torneo, pues Paul Aguilar y el "Hobbit" Bermúdez habían sido titulares indiscutibles a lo largo del Clausura 2012 y no estarían ante Rayados, a espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria sobre el caso del lateral azulcrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×