Jesús Molina espera un Monterrey defensivo para la vuelta

Después de que América no pudo sacar ventaja como local en la ida de las Semifinales, Jesús Molina, contención azulcrema, indicó que Monterrey no cambiará su forma de juego, conscientes de que el...
Después de que América no pudo sacar ventaja como local en la ida de las Semifinales, Jesús Molina, contención azulcrema, indicó que Monterrey no cambiará su forma de juego, conscientes de que el empate les favorece.
 Después de que América no pudo sacar ventaja como local en la ida de las Semifinales, Jesús Molina, contención azulcrema, indicó que Monterrey no cambiará su forma de juego, conscientes de que el empate les favorece.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El contención indicó que América mostrará por qué es el mejor visitante
  • América debe ganar por cualquier marcador para avanzar a la Final

Después de que América no pudo sacar ventaja como local en la ida de las Semifinales, Jesús Molina, contención azulcrema, indicó que Monterrey no cambiará su forma de juego, conscientes de que el empate les favorece. De ahí que América deberá salir decidido a ganar, pero concentrado en no dejar espacios, pues es lo que Suazo, Delgado y De Nigris buscarán para hacer daño y sentenciar la eliminatoria. "Creo que van a plantearlo de la misma forma, contragolpeando porque saben que el empate les favorece, pero nosotros vamos a salir decididos, con un orden para no dejar los espacios atrás. "Nada es imposible, claro que América puede. Vamos con la mentalidad de ganar y estamos tranquilos porque sabemos que vamos a sacar un buen resultado", dijo. "Creo que van a plantearlo de la misma forma, contragolpeando porque saben que el empate les favorece, pero nosotros vamos a salir decididos" Molina lamentó que la falta de puntería no les haya permitido tomar ventaja en el marcador, aunque desestimó que se haya desaprovechado el "primer tiempo" de la serie que tiene 180 minutos en total y ahora buscarán demostrar el por qué fueron el mejor local. "Desgraciadamente no pudimos sacar el resultado que queríamos, las opciones las tuvimos y creo que América fue mejor en todo el partido. Hubo opciones muy claras que no se concretaron pero vamos a ir al Tecnológico a sacar el resultado porque no por nada somos el mejor visitante. "América jugó bien, tuvimos la pelota, tuvimos las opciones más claras, desafortunadamente el futbol es así, a veces la pelota quiere entrar y otras no, una nos la sacan de la línea, tuvimos otras que desaprovechamos", comentó el jugador azulcrema. Sobre el apoyo que tendrá Rayados en su estadio, Molina comentó que tratarán de transformarlo en presión, pues con un gol a favor de las Águilas todo cambiará. "Ellos tienen el apoyo de su gente, pero a la vez la presión porque es una afición exigente, sabemos que van a querer ganar y van a jugar con esa presión. Nosotros vamos a ir a hacer un buen partido y a ganar solamente porque no tenemos ninguna desventaja", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×