Las cinco noticias más visitadas

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante
Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante
 Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante  (Foto: Notimex)
  • Pablo Barrera tiene un puesto seguro con la Selección Mexicana

Como cada noche, te presentamos las cinco noticias más visitadas a lo largo del día, mismas que tú elegiste entre toda la información relevante.

 -Por muchos años he creído que Carlos Vela representa al jugador más inmaduro de los campeones del 2005. Sus decisiones futbolísticas, incluido su entregado contrato multianual con el Arsenal, me han parecido parte de un proceso fuera de tiempo, que en ocasiones se adelantó a su época, y en otras, tristemente se retrasó.

-Un documental de NBA TV dedicado al equipo de basquetbol de los Estados Unidos, que participó en las Olimpiadas de Barcelona 1992, revela la única derrota que sufrió el equipo durante el proceso de conformación rumbo a la justa deportiva veraniega.

-Luego de darse a conocer que Javier Hernández no podrá reforzar a la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sir Alex Ferguson, técnico del Mancherter United, defendió su postura de no dejarlo ir y argumentó que el Tricolor tiene desgastado al “Chicharito”.

-Hugh Hefner, fundador y Editor en Jefe de la revista Playboy, presentó en sociedad sus mejores 25 joyas automotrices de todos los tiempos. El rango de precio de los modelos oscila entre $7 mil y $35 millones de dólares.

-El volante Pablo Barrera se convirtió en el primer jugador con puesto seguro en la Selección Mexicana que disputará amistosos en Estados Unidos y el inicio de la eliminatoria mundialista entre fines de mayo y principios de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×