No hay nada con Pumas: José Luis Salgado

Tras la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica de Pumas, el nombre de José Luis Salgado ha sonado como posible sucesor en el banquillo universitario.
Tras la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica de Pumas, el nombre de José Luis Salgado ha sonado como posible sucesor en el banquillo universitario.
 Tras la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica de Pumas, el nombre de José Luis Salgado ha sonado como posible sucesor en el banquillo universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex defensa universitario dijo que sí le gustaría sentarse en el banquillo auriazul

Tras la salida de Guillermo Vázquez de la dirección técnica de Pumas, el nombre de José Luis Salgado ha sonado como posible sucesor en el banquillo universitario. Sin embargo el ex defensa felino aseguró que hasta el momento no ha habido un acercamiento de la Directiva auriazul. "La verdad es que yo estoy listo para trabajar en cualquier lugar y en cualquier proyecto, pero concretamente en la Universidad no hay nada". "La verdad es que yo estoy listo para trabajar en cualquier lugar y en cualquier proyecto, pero concretamente en la Universidad no hay nada" En entrevista telefónica, Salgado dijo que pese a que no ha recibido ninguna oferta, siempre es grato saber que existe una posibilidad de dirigir al equipo donde se formó como jugador y debutó en la Primera División del futbol mexicano. "Claro, es un equipo donde yo me formé como jugador y siempre es grato saber que puede existir la posibilidad pero simplemente son especulaciones, conjeturas y nada más queda ahí hasta que no haya una llamada o algo concreto, y siempre será importante dirigir a un equipo como Pumas". Luego de su desafortunado paso por Estudiantes Tecos, último equipo que entrenó, José Luis señaló que no ha recibido ninguna oferta para dirigir, pero aseguró que se encuentra listo para entrar a algún proyecto importante. "No por el momento no (ha habido proyectos para dirigir), desde el 29 de febrero que pasó lo de Estudiantes no he recibido alguna propuesta, estoy re la Ciudad de México haciendo otras cosas y esperando un proyecto importante para poder trabajar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×