Se mantiene el objetivo en Atlas, evitar descenso

La Directiva de Atlas está consciente que el principal objetivo de los Zorros es de nueva cuenta sumar para salvarse del descenso.
 La Directiva de Atlas está consciente que el principal objetivo de los Zorros es de nueva cuenta sumar para salvarse del descenso.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Vicepresidente, Víctor Flores Cosío aseguró que los Zorros no tienen que pensar en la Liguilla, sin antes resolver su situación porcentual

La Directiva de Atlas está consciente que el principal objetivo de los Zorros es de nueva cuenta sumar para salvarse del descenso y difieren totalmente de Cuerpo Técnico y jugadores que tiene como meta la Liguilla, al menos así lo consideró el Vicepresidente Víctor Flores Cosío. "El objetivo es muy claro estamos comprometidos con una situación que será la prioridad (salvarnos del descenso) y de ahí en adelante para ver que nos puede ajustar", manifestó el dirigente. El directivo sabe que han estado ausentes durante cinco años de la Fiesta Grande del futbol mexicano y que la afición está deseosa de estar en las Finales pero no se pueden olvidar de que tienen que seguir luchando por seguir en la máxima categoría. "Nuestra prioridad no puede cambiar de rumbo, no se puede pensar en el dos, sin resolver el uno y tenemos que resolver el tema porcentual lo antes posible" "Nuestra prioridad no puede cambiar de rumbo, no se puede pensar en el dos, sin resolver el uno y tenemos que resolver el tema porcentual lo antes posible", comentó. Por otra parte Flores Cosío aseguró que están avanzando en la búsqueda de los dos refuerzos de los Zorros y  se están analizando las opciones del delantero y volante ofensivo para que desde un principio sean efectivos haciendo goles. "Estamos analizando en el mercado y viendo nuestro presupuesto para tratar de lo antes posible tener la incorporación. Es lo principal gente que venga con compromiso y desde el inicio nos ayude con el problema de la realización de los goles", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×