Un empate con sabor dulce: Benjamín Galindo

A Benjamín Galindo le agradó el empate logrado ante los Tigres en el juego de ida de la Semifinal, ya que, aseguró jugaron de acuerdo al guión.
Galindo analiza el resultado obtenido en la casa de Tigres.
 Galindo analiza el resultado obtenido en la casa de Tigres.
Estadio Universitario -
  • En Santos existe la confianza de llegar a la Final

A Benjamín Galindo le agradó el empate logrado ante los Tigres en el juego de ida de la Semifinal, ya que, aseguró jugaron de acuerdo al guión.

(Video:Alejandro Esquivel | MEDIOTIEMPO)

Si bien el técnico lagunero, aceptó que se regaló el primer tiempo, esto se hizo en conocimiento de que si a Tigres le juegas cerrándoles los espacios se le complican los partidos y fue justo lo que sucedió, ya que los de la UANL si tuvieron sus oportunidades pero se fueron sin gol en la primera mitad.

“Para nosotros es buen resultado porque juegas de visitante y bueno, jugar contra Tigres en su casa que es un gran equipo es muy bueno.

“Sabíamos como jugaba Tigres, te le plantas bien y se le dificulta atacarte y fue lo que hicimos, reducirles los espacios y realmente no tuvieron muchas opciones”, dijo Galindo.

"Sabíamos como jugaba Tigres, te le plantas bien y se le dificulta atacarte y fue lo que hicimos, reducirles los espacios y realmente no tuvieron muchas opciones"

En el seno albiverde existe confianza en llegar a la Final, pero el timonel lagunero es cauto y aún no echa las campanas al vuelo.

“Faltan 90 minutos, nada está escrito, para pasar tenemos que aprovechar todo el entorno, vamos estar en nuestra cancha, con nuestra gente, tenemos que hacer un buen partido.

“Debemos jugar con la misma intensidad, si bien no se tuvo grandes llegadas por parte de los dos equipos pero fue una lucha constante,  Tigres es muy ordenado, no  te regala nada en su cancha o fuera, debemos ser muy inteligentes”, indicó.

Del arbitraje, Galindo salió extrañado, primero al referirse a la falta de Enrique Palos sobre Oribe Peralta, la cual era expulsión para el 1 de Tigres y no se marcó nada, además, señaló que la jugada previa al gol de Tigres a su juicio no era falta.

“Lo que me extraña es que nunca le dijo nada, mas haya si pitaron fuera de lugar o no, el delantero se lleva un golpe y nunca le dijo nada.

“Son detalles nada más, hablar de un arbitraje siempre te queda algo, en la primer falta del gol y la segunda hay que ver muchas veces primero quien le pega a la pelota yluego se lleva al hombre, son jugadas graves sobre todo en esa zona que ellos tienen buenos tiradores”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×